LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

si bldo, ni chances eh…igual la esperanza nunca se pierde, pero posta que es un equipo de capa caida este…para mi va a ser la tipica eliminacion donde un brasilero nos pasa por arriba

River tiene un problema muy importante en el mediocampo.

4 Me gusta

Como haces para ganarle un mano a mano a un brasilero si no podemos ganar ni en nuestra cancha en el torneo local.

En 2 semanas se termina el año de River.

6 Me gusta

Con Demichelis veníamos invictos de local, ahora perdemos

2 Me gusta

braian romero quebralo al chileno por lo menos

1 me gusta

Que flojito el chileno

1 me gusta

Todo absolutamente todo termina en centro

NO se nos cae una idea

1 me gusta

River juega mal porque del medio para arriba no existimos. Varsky la reconcha noishe de tu madre

1 me gusta

cuando borja sale del area tiran centro jajajaja no pueden ser tan mogolicos

3 Me gusta

Si Gallardo no gana la copa se tiene que ir, es simple. Su objetivo era mejorar el año de River, no empeorarlo

1 me gusta

Encima Mamanna no se lesiona mas en Velez

3 Me gusta

El chileno no puede jugar mas en River siempre se manda cagadas.

2 Me gusta

Llegamos a semis de pedo jaja que asco que somos

2 Me gusta

sacando la masita de la rata, pateamos al arco?

1 me gusta

y a quien está marcando diaz?

dale…bobo…

Pezzella releva a la marca del chleno que no está marcando aNADIE

pero que te voy a explicar a vos que tenés menos futbol que los X games, todavia estoy esperando que paradona la rompa por derecha.

3 Me gusta

Es que era mentira que estaba lesionado, se lo sacaron de encima para traer los negociados del Menzo y del vice, es muy evidente esto…

2 Me gusta

Boludo nos metio un gol Braian Romero… es el mundo del reves.

2 Me gusta

Esperemos que la libertadores este arreglada asi Olimpia va al mundial de clubes, de otra forma imposible ganarla

3 Me gusta

Ahorrense la mala sangre y solo piensen en la copa. Eso si, perdemos ahi, y es un fracaso absoluto, porque es lo unico que nos queda. Si perdiamos la copa llegando a semis, pero estabamos peleando el torneo, te lo tomo. Pero asi, no, si vamos a dar verguenza en lo local, tenemos que ser una maquina en la copa

Na se cae el arquero y pateas al medio miguel

1 me gusta