LPF 2024, Fecha 8: River Plate vs Sarmiento - Domingo 28/7-18:30 hs

Era para golear, pero parece que nos gusta sufrir.

que verguenza lo que cantan

nos hizo pasar verguenza contra boca que aplauden ???

que aplaudeeeen ?

5 Me gusta

no sean malos

1 me gusta

Si ni hablar, me dio una bronca, encima era el perfil ideal, el mismo del gol.

1 me gusta

mamita como lloran las focas en cancha

1 me gusta

terriblemente aburguesado el hincha
lo curioso que el aburguesamiento es gracias al dt que vuelve ahora, por sus logros
tengo miedo que no haya mas hambre…

1 me gusta

Merecen la vuelta de JJ estos hijos de puta. ¿Qué aplauden?

6 Me gusta

No puedo negar que me emocione en el final y quebré en llanto, porque finalmente se termina esta mierda.

12 Me gusta

vignolo esta llorando mas que el pasante

2 Me gusta

Hay que retener a Mastantuono mínimo 2 o 3 años, luego si sigue así valdrá el triple

3 Me gusta

Toda una puesta en escena para decir me fui bien y lo contrate alguien pero los partidos que perdio y los papelones no se tapan con los diarios

6 Me gusta

Está bien loco, que se yo. Es alguien salido del club, ya lo despidieron.

Si se la hubiera puesto como jugador cuando lo llamaron y prefirió irse al malaga, hoy diría que hizo bien en ponerse la camiseta en el último partido, pero como no lo hizo, que se vaya, que aprenda a ser técnico. Que dió bastante vergüenza en muchos partidos y últimamente lo salvaban los jugadores, incluso los que el mismo despreciaba.

Juanfernandistico Gol fue

2 Me gusta

Ex club

1 me gusta

alguien les puede enseñar cuando son los momentos de las canciones, cantan movete river movete, y river se esta moviendo hijos de puta hay actitud, se canta eso cuando river esta grogy o no la ve a la pelota o falta de actitud, hijos de puta.

La hinchada más puta del país

4 Me gusta

espero que esta experiencia le sirva para templarlo y que no sea tan verde

2 Me gusta

Todos lo aman, todos se ponen tristes por su partida, pero tampoco lo demostraron lo suficiente en la cancha, esto no es solo de Demichelis eh.

4 Me gusta
Se te escapó un lagrimón con el pasante?
  • Si, uno no es de fierro…
  • Si de sangre viendo a su equipo, andate forro!!
0 votantes