Era para golear, pero parece que nos gusta sufrir.
que verguenza lo que cantan
nos hizo pasar verguenza contra boca que aplauden ???
que aplaudeeeen ?
no sean malos
Si ni hablar, me dio una bronca, encima era el perfil ideal, el mismo del gol.
mamita como lloran las focas en cancha
terriblemente aburguesado el hincha
lo curioso que el aburguesamiento es gracias al dt que vuelve ahora, por sus logros
tengo miedo que no haya mas hambre…
Merecen la vuelta de JJ estos hijos de puta. ¿Qué aplauden?
No puedo negar que me emocione en el final y quebré en llanto, porque finalmente se termina esta mierda.
vignolo esta llorando mas que el pasante
Hay que retener a Mastantuono mínimo 2 o 3 años, luego si sigue así valdrá el triple
Toda una puesta en escena para decir me fui bien y lo contrate alguien pero los partidos que perdio y los papelones no se tapan con los diarios
Está bien loco, que se yo. Es alguien salido del club, ya lo despidieron.
Si se la hubiera puesto como jugador cuando lo llamaron y prefirió irse al malaga, hoy diría que hizo bien en ponerse la camiseta en el último partido, pero como no lo hizo, que se vaya, que aprenda a ser técnico. Que dió bastante vergüenza en muchos partidos y últimamente lo salvaban los jugadores, incluso los que el mismo despreciaba.
Juanfernandistico Gol fue
Ex club
alguien les puede enseñar cuando son los momentos de las canciones, cantan movete river movete, y river se esta moviendo hijos de puta hay actitud, se canta eso cuando river esta grogy o no la ve a la pelota o falta de actitud, hijos de puta.
La hinchada más puta del país
espero que esta experiencia le sirva para templarlo y que no sea tan verde
Todos lo aman, todos se ponen tristes por su partida, pero tampoco lo demostraron lo suficiente en la cancha, esto no es solo de Demichelis eh.
- Si, uno no es de fierro…
- Si de sangre viendo a su equipo, andate forro!!