LPF 2024, Fecha 8: River Plate vs Sarmiento - Domingo 28/7-18:30 hs

Entro Fonseca y abuelacho y perdimos el control de la pelota

3 Me gusta

Me voy a tomar una pasti antes de que la emboque el vete de Licha.

1 me gusta

Ninguna novedad.

Que vuelva la barra urgente

1 me gusta

Todavía juega Lisandro López kjjjj

1 me gusta

estamos jugando con sarmiento ? o con chicago/san martin sj , que casaca que metieron

Mira que antes del receso veniamos horribles, pero es increible como estos dos meses sirvieron para empeorar mas.

1 me gusta

Ojala nos clave el abuelo Licha… es lo que merecemos por tener tantos hinchas tibios y putos

4 Me gusta

Roberto de los pibes es lo más verdecito

3 Me gusta

Cuanto tiene lisandro lopez??

50 años? Zarpado que siga jugando.

1 me gusta

A menos que el muñeco haya encontrado la lampara de aladimo con este plantel de mierda es imposible ni siquiera hacer un papel digno

1 me gusta

Son un desastre estos pelotudos que están en la cancha y cagan ese cantico.
Que pretenden traer, a Mascherano?
Son unos pelotudos, después que no se queje si Gallardo viendo esto se baja y los soretes de la dirigencia traen otro payaso y sigue la joda…

1 me gusta

Hayvque sacar a los chetos de re mieda de la tribuna, no es su habitat natural… los 2.0 focas de mierda los domingos tienen que estar en el shopping putos!!!

6 Me gusta

CUANTOS GOLES HICISTE ASl EN TU VIDA PENALES GILES HIJO DE UN CAMION DE PUTAS? NO LO PUEDO VER MÁS, DAME A GATTONI INVALIDO Y TODO

2 Me gusta

Como se nota que a estos que van a la cancha estan siempre pendientes de lo que dicen los porcinos.

"ayy no critiquemos que despues nos escrachan en twiter como amargos "

2 Me gusta

RENUNCIO Gallardo!!!

2 Me gusta

Que inútiles de mierda estos jugadores, no son capaces de hacerles un gol a este equipo impresentable de Sarmiento que no conozco un jugador.

3 Me gusta

gallardo el martes cuando vea a armani : todavia seguis aca ?

2 Me gusta

Y preparensé porque todavia falta la cagadita de Franco Armanco en este partido.

1 me gusta

Pulpo pone la pava

2 Me gusta

Naa lo mismo de siempre,nos cuesta un huevo hacerle un gol a equipos microbios y las focas callando a los que cantan por el muñeco.

2 Me gusta