Que hinchada nefasta
Ahora se viene el gol de la nada misma de sarmierda
Ha bueno Yarroch diciendo qie empezaron algunos a cantar muñeco muñeco y el resto de la gente tapo ese cantico con soy de River…
Listo que quieren, que venga otro pasante estos boludos???
Entró el abuelo nacho fernandez a lateralizar al estilo frizelme.
alguno escucho el muñeco muñeco? o solo es yarroch operando para que no venga Gallardo
Mira lo que cobra jajajajaj que hijo de puta
Cantan soy de River para tapar al muñeco los 2.0.
Lo mas gracioso es que los 2.0 existen gracias al Muñe
Les da ansiedad lo que digan en Tik Tok si cantamos algo “amargo”
75min y todavía no le podemos meter un gol de local a un equipo de la doble C!!
Canten el himno, despues “Demichelis la concha de tu madre”, despues puteadas a la dirigencia y despues invasion del campo de juego para romper todo y robarle la ropa a los jugadores.
Entro para decirles que tengo ganas de tirarme de la San Martin alta. Taparon un canto de muñeco con el soy de River. Insolitoz esto no es River viejo.
No vuelvas muñeco, que se quede este pelotudo de DEMICHELIS. Se merecen esto los hijos de re mil puta estos qje se dicen hinchas de River. La re contra puta madre que los parió. Focas del orto.
No pueden hacerle un gol a una defensa con Insaurralde y Roncaglia
ese moja
Taparon el canto por el Muñeco! Jajaja
Se viene el gol de lisandro que tiene 250 años
nose eh, yo no lo escuche, para mi es yarroch operando
gallardo viendo el partido : che biscay , viste era necesario dejar el club un tiempo , ya teniamos media quemada la cabeza y pedimos a soladri , ahora si vengo renovado , lo voy a cagar a cachetazos a ese pibe
La platea baja de Nordelta sacandose selfies.
Solo falta que Gallardo viendo que la masa de la gente en la cancha le da lo mismo si viene, les diga a la dirigencia que entonces se queda donde está y estos soretes entonces aprovechen para traer otro payaso al club y seguir los negociados.
Me pierdo algo ???
No estoy viendo