Muy lenteja estaban todos hoy, otra pretemporada más haciéndose la paja
El peor resultado posible. Todo mal, no se pudo ganar de local contra un equipo ultra falopa, tampoco se perdio, lo que hubiese puesto en jaque al pasante, al que nos iba a salvar en el arco le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles, el equipo cada vez juega peor, etc etc
además no hay cupo extranjero… estan pidiendo al pedo
LA PUTA QUE TE REPARIO DEMICHELE HDMP, DIRIGENTES DE MIERDA!!!
Me perdi el segundo gol de Borja, justo apague la tele cuando metieron el segundo ellos, va de nuevo: la puta que te pario demichele!!!
EL UNICO QUE PODIA METER EL EMPATE, AL QUE DEJO EN EL BANCO MEDIO PARTIDO EL PASANTE HDMP!!!
VUELVO A DECIRLO, QUE DELANTERO, QUE GRANDE EL COLIBRI!!!lll
GRACIAS POR LOS GOLES Y LAS ALEGRIAS DE TUS GOLES BORJITA!!!
QUE LA CHUPEN LOS ANTIS-BORJA!!!
Tengo esa misma sensación
el final del partido, fue tipico de almeyda metiendo delanteros por que si, terminamos con 4 delanteros, saco al 5 que venia haciendo un buen partido para meter a un ex jugador, saco a mastan que estaba bien y era el que generaba, para meter a un viejo acabado, la derrota es toda de los cambios de porqueria del dt, inexplicables, un papelon lo de hoy
Pero sino perdimos
no? cuando lanus metio el segundo de la bronca saque todo, que paso al final???
jajaja gol de borja otra vez, peña pide el cambio por una contractura
Empató Borja jaja
bueno, igual, un desastre todo, okk???
Que me importa el negro te volvió a salvar los trapos
volvio a ser el niño de cristal???
Se extrañaba un poco los domingos depresivos con River
no, pasa q corrio mucho, quedo muy solo en un momento, pq faltan 2 volantes mixtos…
me hicieron volver del retiro para esto…que basuras…
Y se viene la copa lpm que mal la veo jaja
si, todo por que saco a dos medios para meter mas delanteros…
Tenia que haber sacado a Solari y si quería meter a Bareiro tenía que sacar a colidio
No sé porque dejo tantos delanteros.
encima bareiro no hizo nada de nada… un 5, un medio ofensivo y 4 delanteros, no entiendo como se le pudo ocurrir terminar jugando con eso…