LPF 2024, Fecha 6: River Plate vs Lanus -Domingo 21/7-15:00 hs

Escuchar la cancion le demostramos lo que es River en las malas ME DA ASCO, A EPOCA NEFASTAAAAAA. QUE HINCHAS DE MIERDA

3 Me gusta

Esto también es de los que no quisieron a Muniain

Chau copa

3 Me gusta

Menos mal que a Borja no le dieron mucho tiempo en la final contra argentina porque no se eh.

5 Me gusta

Se necesitamos cambio de dirigentes y de los que manejan el fútbol.

3 Me gusta

Te atacan 3 veces y te hacen 2 goles, entre Gattoni, Simon y el chilote no hacemos uno

6 Me gusta

QUE HlJO DE REMIL PUTA NACHO FERNANDEZ, TODO MAL HIZO DESDE QUE ENTRO

2 Me gusta

Talleres viene como el orto, hay chances que el pasante de mierda gane. Ojalá la historia no lo ponga en una final en el Monumental para después pasar la vergüenza más grande nuestra por dios

1 me gusta

Se perdieron 2 puntos importantes. Mucha bronca. Trato de tenerle paciencia a demichelis pero se tiene que ir a la mierda

Borja depresivo y todo tiene mas huevos que el resto del plantel.

7 Me gusta

Ledesma me hace acordar a lux atajando. Flor de muerto

2 Me gusta

Ledesma lentisimo de reaccion en ambos goles, Gattoni sin reaccion en el primer gol de Lanus y completamente responsable del segundo gol, el chileno una maquina de regalar pelotas y encima pierde inocentemente de arriba en el primer gol.

Solari nefasto, mas alla de la jugada del empate, Colidio jugo 5min bien y el resto fue otro nefasto. Los laterales fantasmales, sobre todo en ataque.

Mastantuono bien por momentos pero cero dinamica, todo casi que en camara lenta hizo, ni hablar de Lanzini, una maquina de pasarla para los costados pero incapaz de dar un pase adelante.

De los titulares el UNICO que se salva es Peña.

8 Me gusta

Está perfecto, el único que lo quería ganar era el

1 me gusta

La reconcha bien de tu madre Gattoni…

tmb estamos sin laterales, estamos pagando los errores de plantel de los mdp anteriores, ahora no podemos traer una mierda pq te ocupan espacio los burros q trajeron antes. unos genios los dirigentes eh

1 me gusta

Te está sangrando el ojete con la poronga del negro? Si no lo empuja al albañil no hay gol

4 Me gusta

Borja jugando el primer tiempo hoy ganábamos el partido

3 Me gusta

Los 2 goles bloopers de la defensa. El primer gol achica el palo que le corresponde y la pelota vamas hacia el 2ndo. El 2ndo gol la pelota pica y encima va al 2ndo palo. No hay mucho por hacer. Es el mismo gol que le hacen a Armani en su mejor momento en la final de la sudamericana

Menos mal que sacaron el gol de visitante,Talleres se va hacer un festival con la defensa.

5 Me gusta

dEJA DE PONER A IGNASCO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Jajaja dale, hablamos en un par de partidos a ver como rinde este tomuer