LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

El lenguaje corporal de Demichelis denota que está recontra derrotado.

Andate viejo, no estires las agonía. Le falta largarse a llorar.

2 Me gusta

el dt no quiere renunciar y la dirigencia no lo quiere echar

estamos en la lona, MAL.

2 Me gusta

Qué suerte que no vi el partido igual sabía que lo perdíamos, así que por eso no me calenté siquiera en prender la tele

7 Me gusta

Aguilarismo 2.0 tenemos en estos momentos…

3 Me gusta

Horrible se jugó.
El arquero de Argentinos si tapo una pelota, es mucho

2 Me gusta

Ççwd

Peor que Pesadilla en Elm street

1 me gusta

Porque esto es ciclo terminado…
Solo podemos ganarle a equipos demasiado pedorros, a los que se nos plantan y nos presentan batalla metiendo para y corriendo, nos terminan pintando la cara…

Si la dirigencia no se da cuenta de esto y sigue sosteniendo a semejante inútil, vamos a perder la oportunidad de oro de ganar está libertadores que la final se juega en nuestra cancha…y sería una vergüenza que otro equipo levanté el trofeo en el monumental y nosotros estemos desde hace tiempo fuera por haber sido eliminados por el primer equipo que nos juegue como los de Temperley o los de argentinos hoy…

4 Me gusta

ban a @Wilhelm porque el dt no renunció

1 me gusta

Igual yacaré, Argentinos también viene de capa caída.
De hecho, se quedó afuera de la Sudamericana.
Hasta Racing de Montevideo fue a esa cancha y ganó

mientras no sea un equipo argentino la unica pena sera la oportunidad perdida

igual si no llega flamengo no creo que se juegue en el monumental. Ellos y corinthians son los unico que pueden meter mucha gente

dependerian que a la final llegara un argentino para no regalar entradas la conmebol o jugar a cancha vacia

Y lógico quienes de capacidad, pero ya saben cómo todo el resto de los equipos como jugarle a este River que dirige otro depresivo…meten pata, roce y.corren y a este equipo se le caen los calzones y el técnico se queda mudo con la boca abierta al lado de la linea de cal…

Mira lo único que agradezco que la libertadores esté año no la juega bosta, que viendo nuestro panorama harían lo imposible para dar la vuelta olímpica en nuestra cancha…

4 Me gusta

Ni sé que habrá pasado los últimos 30 minutos porque apagué todo a la mierda, es obvio que no van a empatar nunca estos cagones. No daban 2 pases seguidos e iban a empatar un partido, encima de visitante? Te sacan las ganas estos tipos, es deprimente ver a los 11 y cuando enfocan al banco, si estas medio medio, te terminas de corchear ahí mismo.

Ni el equipo de Almeyda era tan apático y sin huevos.

1 me gusta

Quiero creer que este boca o no en la libertadores nuestros dirigentes no prestaría el monumental en caso que boca llegara a una final.

Quiero creer eso.

Bueno, si felicitaron a la bosta cuando salió campeón, yo no afirmaría lo que vos escribiste…

ejem… te dije, vos tranquilo.

hasta cuando tengo crédito? ya voy practicando por las dudas

Sin título

2 Me gusta

esto tiene un olor a año perdido otra vez… ojala no, se de vuelta, pero estoy desesperanzado con este equipo

1 me gusta

Cantemos todos para que vuelva Ramón!!!

Muñeeee Muñeeeee!!!

Eso deberia sonar el jueves

1 me gusta