LPF 2024, Fecha 1: River Plate vs Central Cordoba-Sabado 11/5-19:45 hs

Cantidad de chetos yéndose. Que manera de hscer mierda todo la dirigencia. Con razon no lo putean ni al cornudo ni a la dirigencia.

9 Me gusta

Un partido de intercountry tienen mas seriedad y compromiso que lo que vimos hoy

11 Me gusta

11 Me gusta

Para un poco Esequiel!

5 Me gusta

Como se nota la falta de la barra, lpm

era simular partido como en el Fifa

4 Me gusta

Si necesitas a alguien para forjar una opinion sos alto pelotudo y tibio hermano que querés que diga kjjj

1 me gusta

12 Me gusta

Seria: gano, goleo y disgusto

7 Me gusta

Al cornudo lo silbaron hoy

1 me gusta

Jugar contra estos rivales tan debiles no sirve de nada, no podes sacar ninguna conclusion, y para peor rapido en el primer tiempo ellos se quedan con 10.

El segundo tiempo NO MEGUSTO NADA, pero bueno tampoco habia motivacion para nada, como dije estos rivales no sirven, no deberian estar en 1ra, esto pasa gracias al gordo Mafia de la AFA.

10 Me gusta

DALE COLIDIO DECI QUE LOS 2 SON UN ESPANTO Y QUE QUERES JUGAR CON JOHN KENNEDY a

5 Me gusta

yo si soy Micho le pido el teléfono a la mina de seguridad privada.

3 Me gusta

Hay que putearlo HASTA QUE MUERA O HAGA LAS. VALIJAS A LA VIEJA INMUNDA, sobre todo después de ese gol de mierda por ser contra un equipo de mierda y que lo va a gritar INSULTANDO A LOS HINCHAS.
HIJO DE MIL PUTAS, MERECES LO PEOR

8 Me gusta

Puntos a rescatar en el partido de hoy;

Sant’Anna
Casco
Fonseca
Nacho
Colidio

El resto lo mismo que siempre

1 me gusta

Tiene algo mejor en casa.

2 Me gusta

A quien le hablas capo ojito eh

Yo decia por las anteriores veces. Si eran otras épocas hace rato se venian las tribunas abajo puteando a la dirigencia, cuerpo trcnicy jugadores tibios y acomodados que hay.

Que poquito que aporta la rata mamita

1 me gusta

Horrible partido ante un equipo amateur.

5 Me gusta