LPF 2024, Fecha 1: River Plate vs Central Cordoba-Sabado 11/5-19:45 hs

Una vergüenza que Barco sea titular en River.
En otras épocas este tipo no estaba ni entre los concetrados con lo pedorro que es como jugador…

4 Me gusta

Lo odio al infeliz de Barco sáquenlo yaaaaaa

5 Me gusta

Screenshot_53
los 2.0 justificando a la balsita

10 Me gusta

A que apenas termine el partido, sale el ensobrado de turno a decir que a la dirigencia de River le interesa ingolotti

1 me gusta

Es un solteros contra casados

2 Me gusta

1,82 JJAJA paulo sida?

es que todavía no nos embocaron porque tienen un ataque inexistente. pero cada vez que sus mediocampistas juntaron 5 pases los nuestros no saben a quien marcar. contra un equipo serio somos boleta

8 Me gusta

Que se resbale el arquero de CC

De qué habla? Si fueron todos remates al cuerpo del intento de Quasimodo

7 Me gusta

Igual que Beckenbauer

Menos ganas de jugar la rata. Saquenlo y que se vaya de River de una vez

7 Me gusta

Ay Armani, si hubieses salido con esa seguridad en el 80% de los centros al area…

3 Me gusta

Tenes que ser malo como barco para jugar mal contra un equipo del ascenso, que esta con 1 menos y vino a entregar el partido

7 Me gusta

400 situaciones y el arquero de ellos saco 388.
El primer tiro de ellos va a ser gol, todos lo sabemos. Tenemos un moco seco en el arco.

5 Me gusta

En este partidobte das cuenta de lo caballitos que son para definir la mayoria de nuestros jugadores, Todas al bulto patean.

6 Me gusta

El sonido ambiente para anunciar las cosas del partido es indignante hermano parece el subte c

2 Me gusta

Idem.

1 me gusta

Parece como si hubiesen apostado quien le pateaba mas tiros a las manos del arquero de ellos

Que lindo se juega al fútbol con un 5 como la gente y sin la momia caribeña que no tira ni una diagonal

1 me gusta

Ahora espero que Barco no salga a jugar el segundo tiempo y entre Mastrantuono en su lugar.
Si lo sigue dejando sería inconcebible, y una causa más para ver qué el técnico no está capacitado para seguir en el club…

1 me gusta