a mi es la primera vez que me pasa de no tener ni registros de 9 de 11 titulares rivales.
Salvo Ingolotti y Montoya, al resto en mi vida las oí nombrar. Es un papelon no meter 8 minimo.
El inútil de Barco no sirve ni para hacer un gol en un partido donde el rival está regalado
No está recontra cruzado, este es su nivel, un nivel de mierda…solo Demichellis puede pensar que este engendro puede ser titular en el equipo…
Esta noche vamos a ser felices con el suicidio de GARCO.
No puede fallar, se pega el cuetazo mientras suena Viernes 3 am
COLIDIO NO ESCUCHES AL APRENDIZ O NO VAS A VOLVER A METER UN GOL a
es facil jugar de lateral cuando el otro equipo no ataca y no tenes marca. a ver si agarra un poco de confianza al menos
Como van a inflar este triunfo contra los muertos de central Córdoba, el pasante va seguir inflando la estadística y el bosteriodismo va ser lobby para que siga hasta el 2027
BARQUITO SOS ANEMICO DEL GOOOOOOOOOOOOL PEDAZO DE TIBIOOOOOOOOo
Partido ideal para darle confianza a mastan y ruberto
Deberian entrar en el entretiempo
Miren dónde terminó Montoya jajaja, merecido por hacerse el divino cuando lo quería River.
No se eh, la cantidad de pases que metio y centros atras que dio Perrera no te los hace ni jugando 11 contra 8 y ganando por 5
fallecio la popular
Garco es jugador de futbol? Porque no se nota.
MATEN A ESE GORDO PUTO a
como le gustan las calesitas intrascendentes a barco
Siento que pierdo el tiempo viendo este partido. Que hijo de puta este dt
Esto tendría que estar mínimo 5 a 0 si no fuera por el arquero que se está convirtiendo en filliol.
Siempre hay un lev yashin del otro lado
Ese arquero es muy bueno