LPF 2024, Fecha 1: River Plate vs Central Cordoba-Sabado 11/5-19:45 hs

a mi es la primera vez que me pasa de no tener ni registros de 9 de 11 titulares rivales.
Salvo Ingolotti y Montoya, al resto en mi vida las oí nombrar. Es un papelon no meter 8 minimo.

2 Me gusta

El inútil de Barco no sirve ni para hacer un gol en un partido donde el rival está regalado

2 Me gusta

No está recontra cruzado, este es su nivel, un nivel de mierda…solo Demichellis puede pensar que este engendro puede ser titular en el equipo…

1 me gusta

Esta noche vamos a ser felices con el suicidio de GARCO.
No puede fallar, se pega el cuetazo mientras suena Viernes 3 am

1 me gusta

COLIDIO NO ESCUCHES AL APRENDIZ O NO VAS A VOLVER A METER UN GOL a

1 me gusta

es facil jugar de lateral cuando el otro equipo no ataca y no tenes marca. a ver si agarra un poco de confianza al menos

Como van a inflar este triunfo contra los muertos de central Córdoba, el pasante va seguir inflando la estadística y el bosteriodismo va ser lobby para que siga hasta el 2027

3 Me gusta

12 Me gusta

BARQUITO SOS ANEMICO DEL GOOOOOOOOOOOOL PEDAZO DE TIBIOOOOOOOOo

1 me gusta

Partido ideal para darle confianza a mastan y ruberto

Deberian entrar en el entretiempo

6 Me gusta

Miren dónde terminó Montoya jajaja, merecido por hacerse el divino cuando lo quería River.

4 Me gusta

No se eh, la cantidad de pases que metio y centros atras que dio Perrera no te los hace ni jugando 11 contra 8 y ganando por 5

1 me gusta

fallecio la popular

Garco es jugador de futbol? Porque no se nota.

1 me gusta

MATEN A ESE GORDO PUTO a

1 me gusta

como le gustan las calesitas intrascendentes a barco

2 Me gusta

Siento que pierdo el tiempo viendo este partido. Que hijo de puta este dt

3 Me gusta

Esto tendría que estar mínimo 5 a 0 si no fuera por el arquero que se está convirtiendo en filliol.

3 Me gusta

Siempre hay un lev yashin del otro lado

2 Me gusta

Ese arquero es muy bueno