LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

Que hacen hablando de guisos en todos lados?

Que bosta jugar un viernes, te cagan el finde entero estos soretes.

2 Me gusta

cocinamos y nos divertimos (?

3 Me gusta

Confíe en mí energía maestro.

siempre amigo :wink:

1 me gusta

el mejor foro del mundo, si se pierde por lo menos nos cagamos de risa un rato jajajaja

6 Me gusta

El tipo entrando al thread del partido y viendo que están hablando de sexo, transvestirse y guiso :
image

9 Me gusta

Ahí viene el guiso jajajajajajaajajajaj

3 Me gusta

Ganen y mueran, hijos de puta. Más vale que no me caguen el fin de semana.

1 me gusta

ganen o van a comer guiso todo el mes (?

5 Me gusta

córtenla que ya do doy mas de la risa y todavía me falta reírme de los errores del mapuche y chocolatin

4 Me gusta

Me hiciste desear guiso, compre un paquete de fideos coditos de 500gr una cebolla una cabeza de ajo un morron una salsa de tomate de 500gr un queso rayado de 240gr una zanahoria y gaste 1500 pesos.

3 Me gusta

Al menos digan en que tema tengo que buscar el origen de todo esto del guiso. Dejen de hacerse los misteriosos (?

1 me gusta

anda al principio de este tema

1 me gusta

y la carne?? tenes otros mil
o le mandas pollo o unas sachichas para abaratar costos?

1 me gusta

respuesta 46

1 me gusta

Y las tres son la misma cosa.

3 Me gusta

Me acerque a la reja y le grite a distasio que lo haga suicidar a pagani en vivo…

Se caga de risa

8 Me gusta

Un paquete de salchichas badre, ya fue y el fideo es de marca canale y la salsa de tomate copa de oro.

2 Me gusta

Los fideos mas horribles de la historia. Una vez los vi en oferta, no los conocía, compre como 5 paquetes y no pude comer ni una porción.

jajaja bien de pobre, como se debe de hacer en estas fechas, rezo desde el fondo de mi corazón por quienes tienen hijo, y mas si empezaron las clases, cantidad de pobres, cantidad badre, cantidad

1 me gusta