LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

para mi casco tiene menos zurda que milei por eso no pateo y el burro de aliendro con todo el arco le erro 7 metros y medio y pateo afuera

4 Me gusta

Beltrán y los interiores, los mejores.

Barco por Nacho Fernandez, Paradela a la derecha y les cascoteamos el rancho

Aliendro y Nacho son dos carretas pero juegan bien… Yo no los saco, no estamos sufriendo y el equipo está bien parado.

y que aportan esos 2 en el medio? a dlc lo pasan caminando, paradela no toco una pelota y cuando no tenemos la pelota se pierde y va para cualquier lado

1 me gusta

para mi tiene que entrar barco.

paraquevino por aliendro

1 me gusta

a aliendro no lo cambio.

2 Me gusta

Sacalos por otros dos volantes entonces; igual DLC jugo bastante bien.

1 me gusta

Por DLC

Lo único que espero es que no empiece a hacer cambios pelotudos y nos terminen llegando por todos lados.

1 me gusta

Para mí Aliendro y Paradela pueden ser buenos suplentes. Hoy el primero está cubriendo bien los espacios y el otro casi desaparecido, pero no van a marcar nunca la diferencia. Y a Paradela no lo veo en ningún partido importante. Palavecino en el River campeón fue clave, es un tipo con más pase y visión de juego. Además le pega bien desde afuera y eso es muy necesario en este fútbol mediocre.

5 Me gusta

Godoy Pus le ganó a Racing. No es tan choto el rival, creo que hay peores en la liga argensimia

7 Me gusta

me conformo que hasta ahora no nos regalamos en el medio y atras, no eestamos partidos

2 Me gusta

Que manera de cortar jugadas Enzo Pérez, muy bien partido como casi siempre

3 Me gusta

pasa que el pelotazo a Beltràn es regalar la pelota, eso aportaba rondòn y en menor medida borja.

JAJAJAAJA

que paso con simon ,no juega
ojala no entre el maricon de solari, prefiero a barco por delapus

no creo que haga cambios.

Que se hacen los finos si perdimos con Arsemal!!

1 me gusta

Hoy están flojos en los tiros de esquina, que habían mejorado bastante. Está fenómeno armar una jugada de vez en cuando, pero eso es factor sorpresa. De 5 no hubo 1 que generara algo de peligro. El rival no tiene gran porte para que los intentos directos sean una causa perdida.