para mi casco tiene menos zurda que milei por eso no pateo y el burro de aliendro con todo el arco le erro 7 metros y medio y pateo afuera
Beltrán y los interiores, los mejores.
Barco por Nacho Fernandez, Paradela a la derecha y les cascoteamos el rancho
Aliendro y Nacho son dos carretas pero juegan bien… Yo no los saco, no estamos sufriendo y el equipo está bien parado.
y que aportan esos 2 en el medio? a dlc lo pasan caminando, paradela no toco una pelota y cuando no tenemos la pelota se pierde y va para cualquier lado
para mi tiene que entrar barco.
paraquevino por aliendro
a aliendro no lo cambio.
Sacalos por otros dos volantes entonces; igual DLC jugo bastante bien.
Por DLC
Lo único que espero es que no empiece a hacer cambios pelotudos y nos terminen llegando por todos lados.
Para mí Aliendro y Paradela pueden ser buenos suplentes. Hoy el primero está cubriendo bien los espacios y el otro casi desaparecido, pero no van a marcar nunca la diferencia. Y a Paradela no lo veo en ningún partido importante. Palavecino en el River campeón fue clave, es un tipo con más pase y visión de juego. Además le pega bien desde afuera y eso es muy necesario en este fútbol mediocre.
Godoy Pus le ganó a Racing. No es tan choto el rival, creo que hay peores en la liga argensimia
me conformo que hasta ahora no nos regalamos en el medio y atras, no eestamos partidos
Que manera de cortar jugadas Enzo Pérez, muy bien partido como casi siempre
pasa que el pelotazo a Beltràn es regalar la pelota, eso aportaba rondòn y en menor medida borja.
JAJAJAAJA
que paso con simon ,no juega
ojala no entre el maricon de solari, prefiero a barco por delapus
no creo que haga cambios.
Que se hacen los finos si perdimos con Arsemal!!
Hoy están flojos en los tiros de esquina, que habían mejorado bastante. Está fenómeno armar una jugada de vez en cuando, pero eso es factor sorpresa. De 5 no hubo 1 que generara algo de peligro. El rival no tiene gran porte para que los intentos directos sean una causa perdida.