LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

Buen primer tiempo, no es una maravilla pero mucho mejor que los ultimos partidos.

2 Me gusta

Barco ya mismo por aliendro, y eso que lo voy a putear muchismo pero lo prefiero

1.01 garpa el empate

Cogidisimos varios aca. Hace rato que no jugabamos bien como este primer tiempo. Tienen ganas de putear al primero que toque la pelota y no pueden reconocer un buen partido. El PEOR fue el mimado Pajadela que desapareció mientras carrearon DLC y Aliendro.

1 me gusta

Demichelis juega a un ritmo más bajo que Gallardo.
Cuando juega Aliendro, se nota lo cómodo que está. Gran PT.

Casco por derecha, a pie natural, hizo diferencia. Y no le tiene fé ahí.

Pero comoo??? No ves que de la cruyf es el ultimo gran idolo de la decada? No ves como cantan “uduayo uduayo” cada vez que toca la pelota? Quien le va a quitar patear el corner al idolo mas grande de River para los tiktokeros

10 Me gusta

Vos viste al rival?

4 Me gusta

Me está pareciendo positivo Enzo Diaz. Con poco, pero le veo fiereza al menos y algo de criterio. Nos conformamos cada vez con menos

3 Me gusta

Me gustó River. A un equipo con estos jugadores mucho más que esto no se les puede pedir, seamos sinceros.

DLC carreando jajajaajj

1 me gusta

dlc carreteando

4 Me gusta

Arafue el vergano, adentro el otoño, no sé aguanta más esto

2 Me gusta

El mejor primer tiempo de la era Demichelis, lejos

1 me gusta

xD

Un gol más por las dudas, porque los fantasmas de regalar el partido ya están apareciendo

4 Me gusta

Sorprendió para bien sin ser una maravilla. Había que meter la última, otro golcito siempre es necesario en River. Espero que sigan así en el segundo, pero aprovechando mejor las contras. A Nacho no hay que tirarle la pelota tan larga. Beltrán un animal.

3 Me gusta

Lo mismo de siempre ante un rival choto

cualquiera de los negros del banco por el negro del medio y estamos. Hasta Rondòn puede aportar mas que dlc, por lo menos le quitarìa presiòn a Beltràn.

No se cómo no juega Palavecino en este equipo …. Tiene clase y necesita continuidad … paradela y aliendro son dos Medio pelo mal

5 Me gusta

mira que jugamos con godoy cruz

2 Me gusta