LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

El Traductor no te puede ganar en el Monumental, dale River LPM…

2 Me gusta

jueguen los partidos como un mano a mano de copa hijos de puta , así nos juegan todos los equipitos de mierda contra nosotros como si fuera la final del mundial de clubes.
GANEN

3 Me gusta

Tendríamos que tener más de diez partidos de diferencia contra este equipo microbio.
Pareciera que nos enfrentarámos con el Bayern por como es la estadística…

6 Me gusta

Ganen o hay golpe de estado

1 me gusta

Sen encapricho con Enzo díaz de central. Si antes estaba Paulo Díaz también y seguía priorizando ese invento estúpido.

1 me gusta

Gente alguien engancho el partido de la reserva? Esta jugando el ST ahora, no lo puedo encontrar.

1 me gusta

Vuelve mammana y no está castro ponce

1 me gusta

No se atrevió a sacar a nadie de la lista de concentrados que venia siendo de 23, mañana alguno tiene que quedar afuera del banco

6 Me gusta

¿Se sabe cual sería el posible equipo?

Bueno, como el partido con lanus, no lo vi y ganamos, y como me importa mas que gane River a ver un partido de balompie, soccer, fussbal, fuchibol, entonces este no lo voy a ver, respetando la cabala.

2 Me gusta

ahi la puse en la primer pagina

por que ahora tiene que sacar a uno?

Porque al banco de suplentes solo puede ir 12 y ahí en la lista hay 24 jugadores

2 Me gusta

No me importa como jueguen, solo ganen

2 Me gusta

Gana Godoy Cruz 1-0, Lopez Muñoz sobre la hora de palomita y nos hace el gesto de “pongan la guita” cuando en realidad sigue siendo jugador nuestro.

9 Me gusta

A ver si empiezan a hacerse fuerte de locales pelotudos

2 Me gusta

uh ya vi que juega barco y no borja

3 Me gusta

Dejen de perder puntos en el Monumental, hijos de puta

9 Me gusta

Sin sorpesas hoy, eh, manga de hijos de un árbol genealógico lleno de putas, se gana o se gana, eh

9 Me gusta