LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Cuando los hinchas de otros clubes bardean al hincha de River, no me queda otra que darles la razon

8 Me gusta

Al de River lo bardean porq supuestamente no alienta, y el problema es justamente que se está pasando de aliento y paciencia

1 me gusta

El mejor msj del thread. Adhiero totalmente.

1 me gusta

Voy a hacer el thread del próximo partido

1 me gusta

Harto de revivir a este tipo de muertos. Negro sorete.

2 Me gusta

Nos tiene de hijos ese gordo negro, ya van varias veces que nos clava

1 me gusta

Cuanta mediocridad junta en un solo equipo. Este River 2023 es una lágrima, del primero al último. Encima lo peor está fuera del campo de juego: Dirigentes nefastos e hinchas idiotas (desde los que van a la cancha hasta los tuiteros). Si no fuese por este foro, no podríamos ni expresarnos.

4 Me gusta

Literalmente así se para el equipo, cuando perdemos la pelota. Imposible ser sólidos jugando así

8 Me gusta

Está diciendo en la radio que están hablando con el Chacho. Ojalá así sea y venga porque esto ya no se aguanta más

1 me gusta

¿De verdad? ¿En qué programa?

1 me gusta

Una real poronga. Ni Gallardo se animo a tanto.

3 Me gusta

En el noticiero de radio Mitre me dijo mi hermano, pero yo lo dudo. Acá se casaron con el “europeo” y no van a dar el brazo a torcer x política y x los negociados de los dirigentes que ahora eligieron esto. Pero ojalá así fuera, desde que se fue de Rosario, Central se murió. Y a Racing lo hizo pelear x todo. Si este no terminó la mudanza sería bárbaro que se pegue de nuevo el palo para Alemania

Es medio pechofrío Chacho pero tiene historia con el club, es anti-Boca como toda persona de bien y tiene pergaminos. Que sé yo… en su momento me pareció que era uno a evitar, igual que Crespo y Holan, pero de perdidos al río. Los que eran buenos en serio eran Ramón, Gareca y Cocca.

Acaba de llegar al Mineiro el Chacho y tiene un equipazo, ni en pedo se va a ir

1 me gusta

Era antes de que venga éste intento de DT. Estaban libres todos esos, el chacho, Cocca, Gareca. No, pero mejor prioricemos los negocios sin que nadie nos rompa las pelotas.

¡Hijos de puta!

2 Me gusta

Me liquidó el partido de ayer. Algo totalmente inesperado, una piña callejera cuando estás distraído. Encontrar a tu jermu en la cama con el sodero cuando llegaste temprano del laburo. Me mató. Lo inesperado. Lo verde que es River en líneas generales, en dirigencia, en plantel, en cuerpo técnico. Mamitaaa, viste cuándo estás en el baile seguro que te levantás a Pampita pero son las seis y no pasó nada y pasa la gorda de mierda y encarás ahí? Algo así. Estaba seguro de la victoria y me quedé en bolas. River te hace bajar las expectativas, eh. Cuándo creés con convicción que te van a nombrar Rey pero te nombran paje… algo así

9 Me gusta

Paso por acá a preguntar si ya se fué de mi chele.

Si pero nuestros rivales en el fútbol argentino no tienen nada tampoco, mirá el 11 que puso Arsenal, y los dirige el DT de la Reserva, y aún así jugaron mejor que nosotros

3 Me gusta

Si a los 11 de River les pones la camiseta de Arsenal salen campeones caminando. El problema es que River exige más y no están a la altura.

1 me gusta

a este equipito que tenemos hasta la gorda a las 5 de la matina le da vuelta la cara

2 Me gusta