LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Es medio pechofrío Chacho pero tiene historia con el club, es anti-Boca como toda persona de bien y tiene pergaminos. Que sé yo… en su momento me pareció que era uno a evitar, igual que Crespo y Holan, pero de perdidos al río. Los que eran buenos en serio eran Ramón, Gareca y Cocca.

Acaba de llegar al Mineiro el Chacho y tiene un equipazo, ni en pedo se va a ir

1 me gusta

Era antes de que venga éste intento de DT. Estaban libres todos esos, el chacho, Cocca, Gareca. No, pero mejor prioricemos los negocios sin que nadie nos rompa las pelotas.

¡Hijos de puta!

2 Me gusta

Me liquidó el partido de ayer. Algo totalmente inesperado, una piña callejera cuando estás distraído. Encontrar a tu jermu en la cama con el sodero cuando llegaste temprano del laburo. Me mató. Lo inesperado. Lo verde que es River en líneas generales, en dirigencia, en plantel, en cuerpo técnico. Mamitaaa, viste cuándo estás en el baile seguro que te levantás a Pampita pero son las seis y no pasó nada y pasa la gorda de mierda y encarás ahí? Algo así. Estaba seguro de la victoria y me quedé en bolas. River te hace bajar las expectativas, eh. Cuándo creés con convicción que te van a nombrar Rey pero te nombran paje… algo así

9 Me gusta

Paso por acá a preguntar si ya se fué de mi chele.

Si pero nuestros rivales en el fútbol argentino no tienen nada tampoco, mirá el 11 que puso Arsenal, y los dirige el DT de la Reserva, y aún así jugaron mejor que nosotros

3 Me gusta

Si a los 11 de River les pones la camiseta de Arsenal salen campeones caminando. El problema es que River exige más y no están a la altura.

1 me gusta

a este equipito que tenemos hasta la gorda a las 5 de la matina le da vuelta la cara

2 Me gusta

gomez , herrera , pirez diaz rondon borj solari barco paradela no son mas que nadie , cualquiera de esos si fuera a arsenal banfield lanus etc tendria que pelear el puesto son horribles

De dónde sale este enamoramiento por las formas y toda esa reverenda pija ?

Del gallardismo más rancio, principal cáncer de River por varios años, hasta quién sabe cuando

Cero crítica del forro de santarsiero, estaba escuchando el post-partido y muy leve todo. Que le pasó a santarsiero? Parece una ovejita. Antes se hacia el poronga y el malo…

Alguien tiene una lista de todos partidos que jugamos en el monumental desde que bajaron el campo de juego, es decir, desde que sacaron las herraduras? La efectividad debe ser pesima, perdimos y empatamos cantidad de partidos

4 Me gusta

Es verdad, el doctor Bilardo te hace colocar las herraduras nuevamente donde estaban

2 Me gusta

@crazypity @dlm86_fv

También me gustaría saber, para mi tenemos más partidos no ganados que ganados

1 me gusta

Me acuerdo que en la primer o segunda fecha subieron en el tema de LPF o en el de bizarreadas una foto de Leal con el corte así y diciendo que bizarreada mirá lo que es esto, el producto bla bla

Bueno, esa cosa nos metió gol y nos ganó.

Típico de River

3 Me gusta

Nos metió un gol Brian Sarmiento, con eso ya tenés un parámetro

1 me gusta

Posteo para este rincón:

1 me gusta

Yo quiero una estadistica de los ultimos 5 años, de la cantidad de goles que nos hicimos por errores propios defensivos. Creo que nos sorprenderiamos…

6 Me gusta

Fuera de joda, desde que pusieron el “cesped europeo”, nos ganaron colon, sarmiento, gc, arsenal, etc, y no pudimos ganar 1 mano a mano de local (empate con argentinos y velez, derrota con minero, todo esto por libertadores, derrota con tigre por copa de liga)

6 Me gusta