Que equipo de mierda Tigre, molesto a pero contra Voke.
Basta de solari y barco, necesitamos jugadores inteligentes que piensen, estos tienen un balde en la cabeza
Gran victoria, cancha difícil. Pero hay que mejorar un montón de cosas, por ahora somos un equipito.
Hay que analizar si Barco seriamente es humano, me parece más un sub humano. No jugamos bien pero ganamos, prefiero eso que jugar bonito y que nos terminen empatando sobre la hora o ganando
Es una banda
Para los que se quejan de Barco. No es ni el 3er jugador que más pelotas perdió en el partido.
Los dos primeros: Paradela y solari.
Es hincha de River, Mateo.
Todo bien hoy Micho, el equipo también.
EXCELENTE Enzo P, Barco tb, Armani recuperó vidas, Casco muy bien, PIREZ una de las figuras y gol, Paradela bien, Solari bien, Nacho poco pero bueno
El único piedra fue Borja.
No está el fresco de Suárez pero está su hermanito menor, tipo cagón Solari. Cagón cagón cagón cagón cagón CAGÓN! cagón.
@Ditrengo
Suarez:
Había que ganar como sea y se ganó, excelente partido de gonzalez pires
Se ganó y es importante pero sigue faltando ese instinto asesino arriba, necesitamos probar más al arco sin pegarle al arco es difícil ganar partidos
Soladri y el Pijaflor no pueden jugar más juntos! Son horribles los dos, no se entienden y no terminan una bien!
que equipo de recontra mierda. se gano con un gol de mierda y armani salvo las papas con esa atajada. nunca van para adelante, no le pegan al arco, no saben tirar un centro decente, es la continuacion del equipo del año pasado. triste
Típico partido donde el falopa de Penalez destaca para mandarse una cagada contra la bosta un mes después
A mi a diferencia de varios usuarios no me gusta endiosar o matar a un jugador por un partido o por algunos minutos en cancha. Me tomo al menos 4 partidos para poder tener una opinión.
Entonces con esa idea digo:
Rojas no puede salir más, pero se ve que le cuesta en ataque, tuvo algunas en las que no sabía qué hacer con la pelota. Igual es años luz del burro de Herrera.
GP: Hoy tuvo un buen partido y hasta hizo el gol de la victoria. Pero como generalmente da asco, lo mantengo en el freezer.
Enzo Diaz: Empezo muy mal su primer partido y de a poco se va afianzando de 6. Habra que darle mas partidos para dar un veredicto
Casco: De 10 me gusta más que de lateral, espero que juegue más ahí, aunque si lo hace todo el tiempo va a perder sorpresa. Elias Gomez no existe.
Nacho F: Se ve que le falta en lo físico, porque alterna buenas y malas, pero tiene más categoría que los otros 10 juntos. Su primer tiempo hoy fue flojo, pero así y todo mejoro mucho en el segundo. My captain.
Enzo P: Últimamente, venía horrible, hoy jugo un partido sobresaliente, pero más que nada por la forma de atacar de Tigre. Por su experiencia y carrera habrá que seguir evaluando.
Paradela: Siempre fue un desastre, ahora es malo solamente un tiempo, el físico tampoco le da para más. Es habilidoso, sin dudas, pero es un comilón y no sabe definir, para está fuera del equipo titular.
Barco: Es horrible, tiene una sola jugada en la cabeza, tiene más miedo a pegarle al arco que Suarez. Por mí no juega más.
Solari: Otro que se fue a la mierda, y si encima no tiene confianza y el DT lo pone en la izquierda que no la siente, es peor. O lo metes en la derecha, de 9 o al banco.
Borja: Antes era malo pero al menos metia goles, ahora ni eso, igual como todo goleador hay que darle alguna que otra oportunidad mas pero se le van acabando.
Rondon: Aca se pajearon por 15 minutos contra Argentinos, hoy dio pena. Habra que esperar.
Pala: La tiene clarisima, para mi esta adentro en lugar de Pajadela o Barco.
Beltran: Viendo al resto de los delanteros, no tiene razon para jugar tan poco.
se gano, pero lo del arbitro hoy volvió a ser un robo, que por suerte pudimos superar, en el pt cuando lo teníamos a tigre acorralado los saco el del fondo a base del faltas inexistentes, y en el st lo mismo, ante la duda todo para tigre, un desastre el arbitraje, que queda tapado por la victoria y por que somos river, si todo lo que cobro para tigre lo cobraba para nosotros dirían que fue un robo, y lo peor fueron el relator y comentarista que a algunas faltas a favor nuestra decían que no era nada y que se equivoco el arbitro, una vergüenza lo que nos quieren hacer ( y nos vienen haciendo )