LPF 2023, Fecha 4: Tigre 0 - 1 River Plate - Sáb 18/02, 18:00 hs

Vaaaamoooo

Me gustó River hoy(? Aprobado

Hasta bidoneamos, basta de Grandeza

2 Me gusta

Fue un dolor de ojos el ST.

Triunfazo, vamos mierda

1 me gusta

3 puntos y a otra cosa

1 me gusta

Bueno, no sufrimos casi. Partido que antes lo empatabamos o mas que seguro, perdiamos. TRES PUNTAZOS PARA PRENDERNOS EN EL CAMPEONATO EH!.

3 Me gusta

Hasta que se lesione.

Basta de herrera por favor

Bueno al fin le pudimos ganar a la filial esta con Bostegui a la cabeza!

2 Me gusta

NO DISCUTAN MAS AL PULPO HIJOS DE PUTA…EL DIBU ESAS NO TE LA SACa

2 Me gusta

BIEN, LOCO. BIEN. VAMO EL MILLONARIO.
Tres puntos hermosos de visitante*, dejemonos de joder. El equipo atrás estuvo bien y Pírez tuvo a Retegui de hijo todo el partido, el mejor por lejos. Gracias Casco, Armani y Rojas, la experiencia siempre pesa en un partido complicado, Tigre es un equipo chivo.

1 me gusta

Perradela el gnomo y sosladri no pueden jugar mas dejate de joder

Triunfazo

Falta mucho y River juega mal (hoy jugo bien) pero sacamos 6/6 contra los que mejor juega junto con Racing

2 Me gusta

Bien Beltran y Palavecino los minutos que jugaron eh.

Barco andate a la reputisima madre que te pario cara de vieja chota malcojida inutil firuletero del orto!!

1 me gusta

Lo mal que jugamos que tuvimos que bidonear y hacer tiempo, un triunfo digno de ensuciantes

1 me gusta

Siento que podían tirar 300 centros y las íbamos a sacar todas, me gusto lo bien gestionado de los minutos finales.

Belligoy pidió salir por los medios para pedir perdón porque el referi Baliño no impidió el triunfo de River

11 Me gusta

Pero quién es el main sponsor de Tigre???

Volvió Armani

1 me gusta

Triunfazo increíble… por lo horrible que jugamos.

1 me gusta

0% de grandeza en mis libros el triunfo de hoy, que lindo ganarle a este equipo de re mil mierda

15 Me gusta