LPF 2023, Fecha 4: Tigre 0 - 1 River Plate - Sáb 18/02, 18:00 hs

mira por donde pico esa pelota en la de rojas, dejate de joder hermano

El partido de hoy parece esos partidos en donde el equipo chico le hace un buen planteo a un equipo grande, pero sabes que el equipo grande lo va a ganar porque tiene jugadores de jerarquía y el otro no. Lo único que acá los jugadores de jerarquía los tiene Tigre y nosotros tenemos el equipo lleno de muertos.

2 Me gusta

Tacticamente River esta bien, tecnicamente estamos llenos de jugadores burros

2 Me gusta

Vieron la facilidad con la que River llega al area rival? Saca Armani y a los 2 segundos, estamos en area rival.

Ataca Tigre, le sacamos la pelota y al segundo estamos frente al arquero.

Como piede estar 0 a 0 esto?

1 me gusta

Juega de lateral y se cierra cuando la tenemos nosotros, lo mismo pero que hacía con Gallardo cuando estaba el Pity.

Nada nuevo, parece que el imbécile de Varsky nunca vio un partido.

4 Me gusta

solari no sabe parar una pelota, no saber perfilarse y no sabe definir. Tiene los pies cuadrados

1 me gusta

ah bue, como le pico la pelota a Rojas

estoy asqueado de estas canchas de mierda que tienen pozos por todos lados

2 Me gusta

Pensé que no se podía tener peor defensa que con Gallardo, parece que me equivoqué

Pero Solari es claramente el más adelantado. Si le vienen haciendo el 2.1 al defensor o me meto de 9 o me llevo la marca. Eso es lo que no hace Solari en esas juagadas y el porque se chocan

¿En qué se basan para decir que tuvimos chances claras?

La única que cuento es la que se le escapa a Rojas. Las demás, tiros de afuera, pases filtrados que nunca llegan a destino, contraataques mal ejecutados.

Tigre también tuvo 3 de esas ‘‘claras’’, como dicen.

Porque en los ultimos metros somos el anti-gol

1 me gusta

un bodrio

1 me gusta

Se lo comio en dos pancitos a Retegui

borja si la tocaba era gol
si la de rojas la tocaba era gol

como no van a ser claras esas? el famoso centro de la muerte

2 Me gusta

Estuvo la de Paradela con el cabezazo, despues en la primera que Solari al final se cae, y hubo un par mas.

2 Me gusta

En parte porque los delanteros tienen fiaca y en otra parte, la que ya se sabia. El 6 de Tigre es el suolente jugando porque Cabrera está suspendido

Y por ende era obvio que iba a ser la reencarnación de Cannavaro en 2006

1 me gusta

Olvidate, esa dupla es Romario y Bebeto al lado de estos

6 Me gusta

Solo a River le pasan esas cosas, club meado como ninguno

Literal tuvimos dos abajo del arco, no sé más claro que eso que queres.

2 Me gusta

Borja 9 palos, Solari como 5, Barco prestamo carisimo, Gonzalez Pirez, Paradela, Enzo Perez medio retirado, a ninguno de esos eligió Demichelis y tiene que hacer magia.

Si todos esos eran jugadores que trajo el bueno, pero es herencia del dt anterior asi como Gallardo cuando asumio recibio una defensa armada de Ramon Diaz con la que salio campeon de varias copas.

7 Me gusta