Falto Alfonso por Soladri y Centurion por Iscariote y estaba
Entra Redondo en el bicho. El hijo del pelilargo que renunció a la selección porque Passarella lo mandó a cortarse el pelo.
Si pierde hoy y contra Tigre, debería renunciar Demichelis?
Recién termine de leer el th del Monumental porque estoy embobado con las montañitas. Demasiado estadio para tan poco fútbol, hagan un gol aunque sea.
Por lo menos lo prende fuego a herrera. Ojalá que se avive y juegue siempre el sicario
Estas seguro que queres ver el 2do tiempo?
https://futbolparatodos.online/canales/star.html?4
No marcan a nadie jajajaja
Manotazos en el entretiempo. Esto me hace acordar a lo peor del muñeco… Y van 3 fechas.
Gracias.
El peor River que vimos en años…
Me voy a morir de una embolia pidiendo pidiendo cambiar la idea de juego.
Hace cuánto venimos jugando estw fulbito vertical, con jugadores alejados uno del otro, queriendo cambiar ritmo porque sí?
Capaz hoy lo demos vueltas (con penal y un error del rival), pero siempre es la misma peli. No pateamos al arco, perdemos de local como si nada, nos dan la pelota y jugamos a los pelotazos.
Y siguen pidiendo rapiditos. Mirá, sacaron a Aliendro, el “más lento”, pero los malos pases de Nacho F o Paradela en 3/4 lo maquillan por sacarse uno de encima intrascendentemente en el medio.
Argentinos juega en el Monumental como si fuera su cancha
Pero fijate el espanto que arman 2 tipos que fueron defensores y 2 arqueros. Debería ser lo mejor de River la defensa, o por lo menos algo coherente. ¿Por qué no trajeron 1 central de peso, por lo menos? Necesitamos 2. ¿Por qué no juega Rojas, que por lo menos gana de arriba? ¿Qué hace Díaz como central? Es insólito, este muchacho jugó en la cuna del orden táctico-defensivo.
Ni siquiera tendría que haber agarrado el puesto. Que se vaya ayer.
ehh planchazo
Rojas carajo
Después no me putees sino que te gusta lo que ves.
Y que podés pedir de este tecnico
C viene el gol de cabeza del paragua
Penaaaaaal