LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Si, se nota que labura Milito, nosotros con esa postal de Demichelis, Lux y Pinola somos una verga

Borja tremendo porte al pedo porque no tiene técnica para cabecear

2 Me gusta

Saquen a Perrera, no puede levantar la pelota el matungo.

2 Me gusta

Solari y herrera son unos hijos de puta. Ni siquiera sé cómo pueden ser jugadores de fútbol.

2 Me gusta

Nos ganan con un arquero que parece cristian castro en los 90

9 Me gusta

Mac Alister un pitufo cabeceo entre Herrera y Diaz. Asi estamos con la defensa

1 me gusta

Que hace Herrera en River !??? saquen a este tipo ya del club por el amor de dios, es horrible!

3 Me gusta

faa alto plantel tenemos amigo jajaja
mamita

1 me gusta

No se puede creer que con 83 mil personas mirandolos tengan esta displicencia algunos…

4 Me gusta

Ellos al menos tienen gente joven. Nosotros estamos llenos de viejos de mierda.

4 Me gusta

Al Rey Salomón lo va a dejar para los ultimos 15 esperando un milagro?

1 me gusta

miro al banco y los 3 no hacen uno, en que penso brito para poner de técnico a demichelis y los inutiles de lux y pinola de ayudante, es joda River, se fue un dt que gano todo como gallardo para poner a un dt sin experiencia

4 Me gusta

Tanto fulbito moderno para tirarle pelotazos a Borja.

Si no fuera fachero, dirían que Demichelis es un vendehumo.

10 Me gusta

Es posible jugar peor que esto? Pregunto en serio

3 Me gusta

Muy mal en defensa y sin marca en mediocampo, River es un equipo muy largo y muy separado entre sus 3 líneas : defensa, mediocampo y ataque

Ya fue, maten a Borja, basta de Armani, Herrera y aliendro que es desastroso lo que está haciendo

Falta absolutamente todo. Jerarquía individual, idea de juego, incluso algo de ojete. Es muy difícil de explicar que se haya armado un equipo tan pobre con semejante presupuesto.

1 me gusta

Que tecnico esta sin trabajo?

8 Me gusta

A Maidana le dice Jonatan… a pero el changuito el changuito

1 me gusta

Pero el tano era mejor que el chiche arano