LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Demichelis es otro Almeyda.

Con respeto a todos, hicimos el mejor mercado de pases.
NO OLVIDAR

2 Me gusta

Tiraron bien el offside y quedó colgado Momiana. Igual fue terrible centro y gran cabezazo. Muy mal trabajada la pelota parada.

Que podemos esperar con pinola y lux en la direccion tecnica. No limpiamos mas el aura perdedora

3 Me gusta

Equipo que no transmite, no contagia, el mayor presupuesto de Argentina para pelear el descenso

2 Me gusta

Ahora que estan cerca escupan a los jugadores

Equipo en formashión

Nuestro mediocampo es muy lento. Son las tortugas ninjas.

Hijos de re mil puta!! Menos mal no estoy mirando. Yo ya con el mundial estoy hechísimo

Ahhh pero contra rasin…

No puede cogernos siempre Milito, déjate de joder. Me tiene la re pija llena este rejunte de falopas

lo tenia de hijo a Gagardo

Entre que jugamos cómo si no tuvieramos DT, los jugadores son peores que los del 2011

Sin defensa, sin arquero, sin extremos que encaren, sin laterales que tiren centros al 9, sin volantes que creen juego. Nada tenemos, nada

Que es esto? Mucha cancha para estos muertos

Que falta de sangre que tiene el equipo, es la nada misma

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato demikelis? No se puede ir antes?

2 Me gusta

Solari no sirve ni para desmarcarse…
Toda del técnico esto. Si este va a ser el modelo de juego de este tipo, no durá no dos meses al frente de River…

1 me gusta

Y este hijo de puta no quería traer un central más.

Se tiene que ir solo ni bien nos quedemos afuera en fase de grupos de la libertadores.

3 Me gusta

Mejor que el tomachele en mis libros