LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Maidana habilitó a todos

3 Me gusta

Y si… SI NO TENEMOS DEFENSA, hay que remover toda esa linea

2 Me gusta

Que se dediquen a otra cosa entonces.

No se aguanta más esto…

Que se vaya este hijo de puta de técnico.

7 Me gusta

Pero como??? Si a mí los espadachines de la grandeza me habían dicho que lo de Armani contra Racing fue porque volvió a su prime

3 Me gusta

Ohhh que se vayan todos

Toda la DEFENSA ES UNA MIERDA, SON UNOS HIJOS DE PUTA TODOS, HERRERA MORITE, MORITE

3 Me gusta

No pero en junio coso

Estamos a tiempo de echar a éste pelotudo y traer un DT de verdad. Basta de inventos, la puta madre.

1 me gusta

Que dolor de ojos dios mio

Inexplicable el gol que nos meten, parece un gol de entrenamiento… no es serio. Mamita de terror. Miren eso.

2 Me gusta

Hace ya los cambios Demichellis que armaste para.el orto este equipo…

1 me gusta

Todos pelotudenado…listo, a este ritmo, ultimos salimos eh. Olvidense ahora con estos amargos de darlo vuelta.

CAGONES, SIEMPRE QUE PIERDE BOSTA , PIERDEN USTEDES TAMBIEN, ESO ES DE CAGONES SIEMPRE

Somos una INMUNDICIA

4 Me gusta

No hay arquero

Se terminó el partido ya

Porque está Maidana ahí???

Y si

Es imposible ver a este equipo bien de mierda hermano, son unos impresentables, dan muchisimo asco. Y Demichelis cuando poronga va a tener dignidad en presentar la renuncia? Se esta quemando el mismo tambien. renuncia, manda al frente al bostero de Brito y terminas quedando medianamente bien con el hincha

2 Me gusta

Herrera no se destacaría ni en un picado con la gente de mi trabajo, y son %70 viejos arriba de los 50 años. Inentendible que esté en River.

1 me gusta