Es una poronga el VAR. Para mi lo cagaron a argentinos como muchas veces nos cagaron a nosotros.
A ver… Cagar… Para mi cobrar por una uña es una cargada. Pero boh
Es una poronga el VAR. Para mi lo cagaron a argentinos como muchas veces nos cagaron a nosotros.
A ver… Cagar… Para mi cobrar por una uña es una cargada. Pero boh
Preferia empatar asi putean a Demichelis
Ahora, si nos cuesta un huevo y medio ganarle a un equipo chico de local y con dos penales a favor, dando asco en defensa hasta el último minuto y dependiendo de que el var anule un gol o no, estamos al horno, eh.
Un asco el equipo, especialmente en defensa, que parecían conos.
Jugando así, ni nos gastemos en mirar el resto del torneo.
Ahi ta la linea, la puntita en offside Latorre culo roto
encima lo hace pintandose de objetivo, pedazo de bostero recalcitrante
El equipo es un desastre
Eso te dice lo que fue el partido jaajjaja
Q mangas de hdpts no pueden defender asi una ultima jugada. Y el penalazo que no se animaron a cobrar si terminaba en empate me mataba
Igual es clave cuándo se frena la imagen. No se si ya habia partido el pase ahí. Si la frenan menos de medio segundo después, ponele 2/3 décimas, ahi ya se ve adelantado. Es lo de siempre
River los ultimos minutos debio darle centros a la cabeza de rondon no tirar pases para que corra el venezolano unos burros nuestros jugadores
defensivamente va a ser esto River, no tiene arreglo
Dice Latorre que no llega a ver esa puntita que determina el offside…
Ese viejo puto debería morirse por un cáncer en el ano. Ese día que se muera festejo con un champán
El equipo es un asco, lo único positivo es que, con el muchacho, estos partidos los perdíamos por goleada
Lo mas lindo van a ser los llantos
Pone TyC que lo tenes a Gagani, y eso que recien vamos por el empate
La defensa sigue siendo nefasta, cada llegada es medio gol. Nos salvo el VAR hoy
Lo único malo es que va a ser imposible ver la tele esta semana, se van a cansar de llorar las 24 horas del día. Yo tengo que ser sincero: la primera vez, el primer penal no me lo pareció, pero volviendo creo que fue un penal pequeño pero penal al fin, uno de esos que antes no se cobraban.
La verdad es que es un resultado merecido, quizá River pudo haber jugado muchísimo mejor, pero al fin y al cabo tampoco mereció perder, ni contra Argentinos ni contra Belgrano. El asunto más problemático acá no es ganar o perder (porque es fútbol, puede pasar) sino que el equipo está mal planteado… por lo menos menos me pone contento que River diese vuelta un puto resultado después de TANTO tiempo, era muy odioso ver que rivales menores no hacían uno y no podíamos hacer nada al respecto. Acá el tema es que la dupla central son un nono de 40 años y un lateral… dejate de joder, Micho. Ah, y creo que supo meter los cambios, fueron correctos, aún si acá todos odiamos a Barco y no lo queremos ver ni en foto, hay que reconocer que le funcionó.
Alfonso pide titularidad que asusta, y Paradela fue el único con pelotas en el primer tiempo. Fin.
claro offside, la rodilla ademas esta como un metro en offside