LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

El campeonato más deprimente en conjunto con el del 2008. Ni el goleador del campeonato sacamos, una vergüenza. Encima casi nos empata con 10 un rasin horrendo

Se me hace que el partido con Inter va a ser un calco, menos mal que ya no hay gol de visitante y está el Chacho

2 Me gusta

no aprovecha sus minutos el diablito
está muy contenido todavía

3 Me gusta

¿Está el cheque mafia en el estadio?

No entiendo que tiene que ver demichelis con que los jugadores sean unos mogos para definir

Bueno ahora se viene la fiesta del campeon, me dice @Teniente_Dan que Brito ya contrató a alguien para entregar los premios

3 Me gusta

Inatajable… Que lastima. Al recontra pedo esa falta

Mamita que ojete ese colorado

Imagínense un partido así el martes contra el Inter?.. Ya sabes que estás afuera aún ganando en la ida.

4 Me gusta

Abuchean al chiqui Grasa, acabamos de perder la final con bosta. Gracias mogoliquitos del tablon

Qué belleza de gol, hace años que no veo algo así. Hermoso, encima le puso el moño a la fiesta.

Con semejante dominio no se puede terminar ganando por 1 gol. Que boludos de mierda que son. Me da mucha bronca

1 me gusta

Capaz lo decian en joda y se hizo realidad. Como siempre en este bendito foro

Lo de rasin es digno del rincon paranormal, no puede ser que los garchemos siempre y tan facil

6 Me gusta

Era para un 5 a 0 terminamos 2-1 de pedo. Tan River que duele

3 Me gusta

Moraleja: los suplentes no sirven para una reverenda poronga

3 Me gusta

Inatajable el gol de rasin.
0 fé para la cup.
@YACARE feliz cumple!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños al queridísimo @YACARE , un placer leer sus domadas, claro que sí

2 Me gusta

11 puntos sobre el segundo. AFANO

6 Me gusta

Igual terminamos con 61 puntos. CAMPAÑON!

8 Me gusta