LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

Hasta la reserva le gana a este equipo

1 me gusta

Rondon antes que Borja?? Rojas otra vez de central?? Pajadela todavia sigue en el club?? Elias Gomez es titular por lastima?? Simon estuvo en tratamiento con testosterona para poder jugar en primera y no nos enteramos? Mamitaaa…

Insólito que le siga dando minutos a Pajadela… No entiendo… Lo quieren cotizar para q Blanco ponga más guita? Si es asi lo estan haciendo para el culo, solo dejan más en evidencia lo perro q es

Es un desquiciado hijo de puta… inentendible lo de Rondón antes que Borga… cornudo!

1 me gusta

No hay nada que te de mas paja que ver un partido donde juegan juntos Pajadela y Paraquevino, simples entes deambulando por la cancha y cuando hacen algo lo hacen para el orto.

3 Me gusta

Que es masoquista demichelis ? Le encanta que lo puteen? No se puede poner un equipo peor

1 me gusta

Lo último que ve la enfermería antes de ser saturada de laburo

9 Me gusta

No, si nadie se entera. Y es hora que los monos avancen.

rondon, paradela, rojas, simon… no se entiende

esto subio borja a su instagram

borja se habrá querido voltear a evangelina si no no se entiende

1 me gusta

No soporto más a paradela, palavecino, rondón, rojas, Elías Gómez… pero lo que no soporto mucho mas es a estos idiotas que los siguen poniendo a jugar, siempre es “la última chance” pero se terminan quedando por la grandeza y siguen jugando en el club. Muertos de mierda hijos de puta. Espero no ganar con estos muertos en cancha porque sino van a seguir las “oportunidades” de esos sidosos

5 Me gusta

Centurion
Guillen Mammana Ulises Casco
Kranevitter Castro P
Simon Diablito Alfonso
Borja

Tan dificil era poner ese equipo?

Listo, ya lo arregle, ni lo agradezcas

PD: dejen de llorar, todos sabíamos que estos dos partidos que quedan es para darle minutos al resto, lo único que me molesta es que el diabli no sea titular

Russo y Malcorra en el laboratorio planeando las jugadas de pelota parada para hacernos mierda hoy.

1 me gusta

Borja es horrible, no se de qué se queja, y no, no lo estoy defendiendo al muerto de rondón, solo que este payaso en vez de ser cabaretero y displicente podría mejor probar con meterle ganas, menos llanto y corree un poquito más, dos negros de 1,85 y son horribles, lentos y pierden de cuerpo hasta contra el enano Buonanotte

1 me gusta

2 Me gusta

A priori este partido es difícil aún con los titulares, Central de local es jodidísimo y se viene Racing (clásico y de local) e Inter. El mayor inconveniente me parece que juegue el tronco de Rondón y no el tronco de menor calibre que es Borja.

por que carajo no esta echeverri de titular demichelis la puta madre

1 me gusta

Bueno ni me gasto en ver el partido. Ya los paso a buscar en el fiat duna para que tomemos algo @a4s6d5 @gladia_che @Ditrengo

5 Me gusta

Paradela por izquierda y Simon de 8 que desastre por favor.