LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

al arquero le cagaron la vida

OJO, esto no se da porque es la defensa suplente, esto sucede con todas las formaciones de River. No hay laburo defensivo en este equipo, y eso en la Libertadores no te lo perdonan.

3 Me gusta

No genera nada Borja.

2 Me gusta

Tenemos pesimos defensores, pero River tambien defiende muy mal.
Pesimos movimientos, muchas veces se encima y quedan espacios gigantes

Y eso es todo del cuerpo tecnico. Que no tienen la mas puta idea que estan haciendo

11 Me gusta

Te das cuenta que la vida es una bosta injusta cuando ves que un hombre se levanta todos los días a trabajar a las 6 por un salario de mierda y Rojas es futbolista de River Plate.

4 Me gusta

daaaalee desde cuanto central te juega asi , solo a river le juega asi , con bosta ya se lo hubiera dado vuelta bajada de tanga total con 2 regalos de la morsa broun

3 Me gusta

Maidana al lado de éstos es Scirea…

2 Me gusta

Cómo se le cae la tanga a la defensa. Pirez es lo mejor que tenemos. PIREZ.

7 Me gusta

Bueno, al menos supongo que terminaran de pedir a Centurion por encima de Armani…

Y el dt y la dirigencia chupandole la pija a Flanzini para que se digne a volver.
NO TENEMOS DEFENSA MANGAS DE SORETES

6 Me gusta

No hay laburo defensivo, desde el primer día se nota que es todo improvisación en esa parte de la cancha.

4 Me gusta

no la agarró el diablito, digamos todo

Un flan la defensa,una manteca.Anoche miraba un video del River año 89/90… Jorge Nicolas Higuiain,Daniel Passarella,Carlos Enrique y Fabian Basualdo y hoy tengo que ver esta verga…sin personalidad estos hijos de mil puta.

3 Me gusta

Suárez es re piedra…

1 me gusta

un ASCO LA DEFENSA, UN ASCO, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

10 Me gusta

ningun arquero se quema si tu defensa incluye un mandioquero paraguayo que no hizo inferiores y nadie sabe como termino jugando en la primera de river plate

1 me gusta

No hay defensa, ni sistema defensivo. Horrible todo

3 Me gusta

rojas tiene la suerte de que en su posicion hay uno mas horrible eso hace que se vea mejor el y algunos piensen que es rendidor es un burro este tipo no sirve para ninguna posicion de la defensa y ni como suplente sirve botinelli al lado de este era Maldini es de los peores jugadores que vistieron el manto sangrado

2 Me gusta

Va a estar dificil pelear la copa con estos inestables del ojete

2 Me gusta