LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

Mamita ese burro fracasado del orto yendo a meterle un codazo al pibe en la primera, y los putos de sus compañeros que no salen a bancarlo

5 Me gusta

que miedo ese de central, una cara de delincuente

2 Me gusta

Digan lo que quieran pero Mammana si no tuviese lesiones es nuestro mejor defensor

—————————————————————————

COMENTARIO AUSPICIADO POR SPA ARAPONERLA, EL PRIMER SPA SEXUAL DEL ARGENTINA. SPA ARAPONERLA , YA NOS CONOCÉS.

Sponsor oficial del FLORITO PREMIUM

—————————————————————————

2 Me gusta

como se nota que entro uno bueno

los tensionó y salen a pegar de una

3 Me gusta

sacalo que lo van a romper a kraneviter

Y Maidana seria nuestro mejor central si no tuviese 50 años… pero los tiene

3 Me gusta

Con 2 simples cambios Demichelis está pidiendo un volante central (lo puso a Simón a hacer esa función), un 4 y un central (en vez de meter a Maidana o Martinez, entra un lateral izquierdo a cubrir el puesto).

Minuto 25: “tercer cambio en River, ingresa Suarez y sale Echeverri. Cambio táctico”

4 Me gusta

Este Gino Infantino no era titular en la sub 20? A mí nunca me gustó la verdad.

2 Me gusta

Siempre creido, un mediopelo

2 Me gusta

Bue, si un defensor no puede aguantar una pelota…

2 Me gusta

Pero coincidimos que son realidades que por factor edad o fisico, no son realidad. En cambio si dijesemos podes decir lo que quieras de paulo sida que es horrible de todos modos, nunca va ser realidad que sea bueno el matungo ese

1 me gusta

Dale mandioquero, estas jugando en tu puesto normal

2 Me gusta

El primer córner que patea bien el idiota de Palavecino.

1 me gusta

Veliz me hace acordar a Gaich , el que era buenisimo de Central era Bounanotte

2 Me gusta

Y Buenanotte es otra cosa, tiene 18 años y ya alterna en la Premier. Diría que junto a Garnacho son los únicos buenos de verdad.

2 Me gusta

Que mal direcciona los cabezazos rondón, no es la primera vez que lo veo cabecear mal.

1 me gusta

Mamita posho

Bueh, no se puede jugar con tipos asi.

5 Me gusta

Demichelis logró después de una década que veamos un partido donde juega River sin una gota de emoción…

6 Me gusta