LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

300 toques en un tiro libre para que termine en contra de Central, el CT mas pelotudo de todos, laburen de una puta vez eso la concha de sus madres.

4 Me gusta

Ah bueno Kranevitter

dale kranneviter juga seguro, al pedo queres filtrar la pelota

1 me gusta

¿Que carajos pasa con Borja?

1 me gusta

Que verguenza que dan, ni orgullo propio tienen. Estan usando la camiseta de River campeon y no corren.

1 me gusta

Dice Damonte que es una verguenza la pelota parada de River

4 Me gusta

Centurion se la saco de la cabeza

1 me gusta

Es lo preocupante, el DT no se da cuenta de cosas básicas como la que decís, poner todos los suplentes juntos es lo más boludo y sin sentido que existe, no vas a potenciar a nadie así, pero bueno el DT no se da cuenta d esto

4 Me gusta

Ni Busquets

1 me gusta

mira al cara de perdido que tiene el pasante

1 me gusta

Paradela estaba en buen nivel y el pasante lo mando al banco injustificadamente. Lo mismo paso con Solari. A Krenvitter nunca lo puso con el equipo titular. A Borja lo forreo. Insisto, Demichelis manejo muy mal el plantel.

7 Me gusta

No les da el cuero ni la cabeza a casi todos. Es muy grande esta camiseta hermano… Ramón Díaz era suplente en River.

1 me gusta

no fueron a escuelita de futbol estos inutiles? que jugador no termina la jugada en una pelota parada?

1 me gusta

Insisto, algunos creen que Kranevitter es titular indiscutido y el tipo fue mediocre en México.

COMPREN UN 5!!!

5 Me gusta

Me gustó centurion y algo de pajadela, al resto haganlos carne picada y vendanlos por peso

1 me gusta

Ya hizo más que Rondón

1 me gusta

El River de almeyda era el milan del 2005, le hace 5 a este

5 Me gusta

Que tú DT se arrodille e implore que no le metan un gol habla del nivel amateur del que tiene. Nos dirige un técnico de Play

1 me gusta

Coincido.

Que morfon