LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

Eso es lo peor, que no habrá ninguna limpieza real. Se va a ir 1 por otro que traigan, si no vende River a uno de los buenos antes y se queda en pelotas.

1 me gusta

Ni una dividida, ni a trabar van, central nos tiene en un arco…gracias Demichelis desperdiciaste el titulo para potenciarnos aun mas y MIRA QUE LO QUE SOMOS AHORA!

No hay uno que le ate loco cordones a Abuelonso, jaja menos Mora

1 me gusta

Si en este partido van a perder quemando a varios suplentes de mrd, el pasante tmb deberia poner al liquido suarez y a muertinez.

Y si, deben estar esperando que aparezca el club salvador, ese racing que se lleve a paradela, jaja, o ver si DyJ agarra un añito a simón, Dios mio…

4 Me gusta

Alonso a los 40 años estaba más cerca de Van Basten que de Rondón.

4 Me gusta

simón, palavecino, paradela

el medio creativo con menos personalidad de la historia del club

Larroto tiene más goles que Rondon y eso que habrá jugado 2 partidos como mucho.kjj

1 me gusta

Que manera de arruinar la moral de los jugadores de cara a la libertadores, que necesidad de parar este equipo tan falopa y horrible

2 Me gusta

Ni un lateral decente podemos hacer?.

2 Me gusta

En esa repetición me parece mas grave la paja de Simon que lo que hace Rondon

Es imposible poner en palabras lo malo que es Simon. Que pibe falopa y sin sangre.

3 Me gusta

Kjjjjjj el festejo de Russo totalmente gaga

EL TECNICO SOLAMENTE VA A QUEDARSE MIRANDO COMO NOS CAGAN A PELOTAZOS? a

3 Me gusta

Ojala vuelque el micro camino de vuelta y la queden todos los suplentes menos solari, borja, centurion, kranevitter y mammana

1 me gusta

Estos cadáveres en descomposición nos meten 3 hoy, y el otro se sigue riendo en el banco…

Que sorete este tipo, que el Diablito ni siquiera juegue este partido

1 me gusta

Simón y Paradela desaparecidos en democracia. Ni hablar de pajavecino

1 me gusta

la defensa nuestra te hacer ver crack nos metio goles Garro Leal avalos en su momento , Pereyra el de tucuman parecia neymar en 2011

3 Me gusta

De los tres, el único que a veces hace algo es Paradela. Los otros dos son de telgopor, y lo gracioso es que ambos eran bendecidos por este foro repleto de cieguitos tiernos