LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

jaja qué horrible que es central…y nos está ganando, no tienen sangre estos muchachos y el que está sentado en el banco no los aporonga tampoco. Bueno, regalamos la copa argentina, ahora veremos el papel en la libertadores y ahí sacaremos conclusiones. El torneo local con el plantel que tenemos lo ganabamos hasta con ramacciotti de D.T.

2 Me gusta

Vale marcar eh

1 me gusta

yo hubiese puesto los 15 palos por retegui, a ver si podiamos tener un wing como la gente

1 me gusta

palavecino tedria que jugar al rugby unos kicks

No atajo nada, teniendo todo el segundo palo libre le patea al pech. Eso era fierraso arriba, no masita al primer palo. Eso es falta de jerarquia

sIGAMOS asi que hoy se come una goleada este equipo eh…QUE MIERDA ESTAS HACIENDO DEMICHELIS?

1 me gusta

no tengo pruebas ni dudas: sacás a pajadela, ponés a solari por derecha y metés al diablito y este mismo equipo juega a algo completamente distinto

Que mentira es Simón por favor

4 Me gusta

Es muy falopa central

2 Me gusta

Honestamente, a pesar del título, no me está gustando Demichllis.

7 Me gusta

Un horror Sidón.

3 Me gusta

Herrera Simon es una autopista sin peajes para hacer lo que quieras.

3 Me gusta

Que asco Simón la concha de su madre

2 Me gusta

Si, si no ya estaríamos pasando un papelón.

2 Me gusta

mama saidon

Es posible que Mammana sea menos que David Martinez que no juega hace 5 años

2 Me gusta

solo a un hijo de puta le puede gustar demichelis

1 me gusta

Salomón Random

Ojala firme ICARDI porque con estos puntas no le hacemos un gol ni a la novena de Colegiales

Simón horrible ,ya mismo hay que hacerlo caja ,que este sea su último partido con la de River porfavor

2 Me gusta