LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

Quien fue el que se quedó parado después del pésimo rebote de la basura veneca? Paradela, Simón o muertoviter? Que jugadores sin sangre estos, llenos de inservibles que hay que limpiar

1 me gusta

Ahora esperá que Yasin nos coje a domicilio también. Van a perder todos los partidos que quedan, era tan obvio

5 Me gusta

esa fue clara che

Pegale como hombre Sidón puto de remierda

1 me gusta

La verdad que sí, en ese campeonato poco más y parecía Maradona.

Este pibe de ahora es una sombra al lado de eso, rarísimo.

1 me gusta

En RIVER no podes perder ni 2 ni 3 partidos seguidos eh…ENTENDELO DEMICHELIS

1 me gusta

Haceme caso demichelis, sacate de encima medio plantel y jugá con 15 profesionales que nos van a dar más alegrias; esos centrales mamita!, de los que están en cancha creo sin temor a equivocarme que krane es el único que dejaría…y porque viene de una lesión lo banco un tiempito…

4 Me gusta

No puedo creer que Elías Gómez esté jugando este partido. No debe estar en condiciones emocionales después de lo que le pasó. Inentendible.

11 Me gusta

No se si estaba habilitado…

Los suplentes serian titulares en el resto de los equipos, bueno, los suplentes pierden absolutamente todos los partidos y seguro que cobran mas que el equipo titular de central, segurisimo.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA chupense una verga lo de elias gomez es mas indigno que urribarri

2 Me gusta

Mas allá de lo de Rondon, central hizo lo que nunca hace River, meter la pelota al delantero y que éste defina.

3 Me gusta

Que inutil es rondon

2 Me gusta

Lamechele debe aer despedido por seguir mamteniendoba su machito rondon es un aaveeguenza lo que hace este hijo de mil puta

1 me gusta

Patean al arco desde que tienen 5 años hijos de puta

1 me gusta

el sector “rojas - herrera” es siempre punto débil, como no lo ve el tecnico? a rondon hay q rescindirle el contrato

Tirate de cabeza Rondon, estirate, mete la pata

1 me gusta

estaba habilitado

Recien lo hizo y llego 2 dias despues rondon. En una anterior, quiso tirar un taco

2 Me gusta

Desde Arano que no veía un lateral tan sida que Herrera. El Tano bella sería titular en este equipo

2 Me gusta