LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

no
en gral.

Ahora yo te explico
Que paso en el excel
Se perdio la copia
Se jodio la compu
Ya no existe mas

7 Me gusta

En el área marketing también somos campeones pero de pelotudos

5 Me gusta

un festejo con muchos jugadores emocionados a lágrimas, pocas veces recuerdo
debe ser por la mierda que comimos el torneo pasado

6 Me gusta

Se extraña el micro que se paseaba por las pista de atletismo.

10 Me gusta

No, pasa que no hay entrega de trofeo por lo que no es lo mismo, pera la fiesta esta

Pero sino levantas el trofeo te queda sensacion a nada. ES EL MOMENTO cuando lo levantas

1 me gusta

es porque no es la fiesta del campeón…el producto no permite que festejemos ser campeones siendo campeones, hay que esperar la fecha 27

3 Me gusta

Lo que más bronca me da es que ni siquiera lo mencionan, son muy pelotudos realmente nuestros dirigentes

2 Me gusta

Gracias Ariel querido. No te olvides de mi amigo @sang que me ayudó a mantener la racha

2 Me gusta

Me está enfermando espn con lo del título 70, me arruina el festejo la concha de su madre.

14 Me gusta

Lo único que quiero es ver a River campeón y quemar la bomboneraa

Vamo amigo @Lisandr0 !

5 Me gusta

Hubiera estado bueno que agarren un 1114 de remolque y le pongan la michoneta para termear. Por suerte esto sigue contra racing.

2 Me gusta

vamooo @shadergol
La Pepa te manda un arañazo!!!

4 Me gusta

Salimos Campeones a lo River

:speaking_head: Demichelis

1 me gusta

Ehhh por qué? Si yo la quiero ajaj

La cara de plástico de la señora, tiene más plástico en la cara que un producto chino

1 me gusta

Otra vez como manda nuestra rica historia

34 Me gusta

La cara de vignolo y los demás que están en ESPN entrevistando a Demichellis, se le nota la bronca.qie tiene por este título de River…

12 Me gusta

¿No cabe un micro en la alfombra gris? Son seis metros.