Ponelo al colibri
Escuche gente que decia que River se tenia que cambiar el nombre a Gallardo FC. Mameeta posho
No bueno… por muchos menos algunos se BAN
Jajajaja, para que?
para vos bostero, para vos ensuciantes
Hola gente estoy acá en el Teatro de los Sueños que nosotros llamamos Monumental y estoy viendo a un ballet llamado River Plate.
A propósito, acá en la platea Belgrano muchos están comentándo lo impresionante que están jugando todos especialmente Enzo Pérez, Barco, Nacho, Beltrán y De La Cruz.
Cuando dijeron De La Cruz, yo dije que estoy en una página web de River donde De La Cruz es mala palabra y me dijeron 10 personas entre hombres y mujeres que me salga de ésa web porque de seguro son bosteros. Ja, Ja.
ya la rechazó parece, pollerudo de mierda
Si mete cambios para que descansen , sería la lógica , quizás si , aunque dos más seguro hacemos . Tiene que entrar el Diablito, quiero ver los controles mágicos y creisis del Líquido kjjj
Partido exquisito. Falta el gol de Enzo Pérez a lo Lobo Ledesma y me largo a llorar
clasico hincha de cancha, avisale que regaló el 80% de las pelotas que tocó
Esta lentisimo, Le vendria bien prepararse mejor fisicamente y comer banco
Barco no hizo un porongo…solo robó la pelota para patear un penal…lo que hace siempre.
A ver los foristas pesimistas q estuvieron toda la semana vaticinando la tragedia … si predicen lk q pasará en el segundo tiempo
Ahora lo llama Enzo y arregla, sino lo llama DAP y le toca el corazón
Ban por una frase cortada? Seguro sos feminazi
mamita que desfiladero de caripelas en los spots de las elecciones, todos para garrar la guita de pauta y quedarse con todos los vueltos.
muchachos, ya empece a entonarme, ahora en el entretiempo un amigo fue a buscar faso, termina esto y me voy a la caravana re loco, SALUD CAMPEONES!!!
El nivel que tiene el Kaiser, toda de demicheliSS