LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

Ponelo al colibri

Escuche gente que decia que River se tenia que cambiar el nombre a Gallardo FC. Mameeta posho

9 Me gusta

No bueno… por muchos menos algunos se BAN

Jajajaja, para que?

para vos bostero, para vos ensuciantes

3 Me gusta

Hola gente estoy acá en el Teatro de los Sueños que nosotros llamamos Monumental y estoy viendo a un ballet llamado River Plate.
A propósito, acá en la platea Belgrano muchos están comentándo lo impresionante que están jugando todos especialmente Enzo Pérez, Barco, Nacho, Beltrán y De La Cruz.
Cuando dijeron De La Cruz, yo dije que estoy en una página web de River donde De La Cruz es mala palabra y me dijeron 10 personas entre hombres y mujeres que me salga de ésa web porque de seguro son bosteros. Ja, Ja.

15 Me gusta

ya la rechazó parece, pollerudo de mierda

cojes muy bien mi amol

6 Me gusta

Si mete cambios para que descansen , sería la lógica , quizás si , aunque dos más seguro hacemos . Tiene que entrar el Diablito, quiero ver los controles mágicos y creisis del Líquido kjjj

Partido exquisito. Falta el gol de Enzo Pérez a lo Lobo Ledesma y me largo a llorar

3 Me gusta

clasico hincha de cancha, avisale que regaló el 80% de las pelotas que tocó

6 Me gusta

Esta lentisimo, Le vendria bien prepararse mejor fisicamente y comer banco

1 me gusta

Barco no hizo un porongo…solo robó la pelota para patear un penal…lo que hace siempre.

6 Me gusta

A ver los foristas pesimistas q estuvieron toda la semana vaticinando la tragedia … si predicen lk q pasará en el segundo tiempo

3 Me gusta

Ahora lo llama Enzo y arregla, sino lo llama DAP y le toca el corazón

1 me gusta

Ban por una frase cortada? Seguro sos feminazi

2 Me gusta

mamita que desfiladero de caripelas en los spots de las elecciones, todos para garrar la guita de pauta y quedarse con todos los vueltos.

3 Me gusta

muchachos, ya empece a entonarme, ahora en el entretiempo un amigo fue a buscar faso, termina esto y me voy a la caravana re loco, SALUD CAMPEONES!!!

12 Me gusta

El nivel que tiene el Kaiser, toda de demicheliSS

3 Me gusta