Cuando Riquelme metía esos pases que hizo DLC a macho sacaban edición especial de olé y toda la semana hablando de si el triste no era lo mejor que se vio después de Maradona,… Acá queremos venderlo en 2 palos a DLC jaja.
Las cosas que estarían diciendo los medios si DLC fuera de bosta,…que vale 40 palos mínimo, decían eso de Pavón por correr por la banda y tirar centros.
13 Me gusta
alguien tiene la tabla de posiciones de la bosta de lavolpe a tres partidos por terminar? pa gastar a los bostis que dicen que la pecheamos
2 Me gusta
Carla1
15 Julio, 2023 22:41
887
No se para que se gastan en silbar al pecho frio de Rolito
4 Me gusta
En TNT hay buen sonido ambiente, recién puse ESPN para comparar y es asqueroso el volumen que le ponen.
5 Me gusta
Liekys
889
Que bien Andujar se hizo el re pelotudo y safó la de pijeada que le estan pegando al otro arquerito kjjj
10 Me gusta
sang
890
González pires, quien mas
Nole
891
Lo único más tonto que un bielsista es un bilardista. Pobres Marcelo y Carlos, no se merecen esos seguidores pelotudos.
La verdad es que no estamos dando baile, pero fuimos efectivisimos!
7 Me gusta
ajedréz 5d de DLC de regalarle la pelota a rolito para que lo silben (?)
1 me gusta
sang
15 Julio, 2023 22:42
894
O bailesinho dije, que no quepan dudas
1 me gusta
Carla1
15 Julio, 2023 22:42
895
Partilo negro al vostero villero del orto
1 me gusta
Hermoso cómo atiende la hinchada a putaheiser
2 Me gusta
La figura del campeonato? Para mi, Aliendro.
7 Me gusta
Como se hizo el pelotudo con ese lateral, merlos
A ver si el DT nos da el gusto de ver al Diablito todo el ST.
9 Me gusta
TNT tiene más alto el ambiente, pero en ESPN podemos escuchar la voz quebrada del Po$ho
Caviar
16 Me gusta
sigo sin entender lo de Rollheiser, cómo venía jugando si seguía en River, hoy estaba en Europa, no sé qué mierda flasheó.
11 Me gusta
gracias mas por el penal de 2019
La fuerza que debe hacer muñolo para disimular angustia
- COMENTARIO AUSPICIADO POR LA CASITA DEL PLACER DE LAS TURRACAS SANJUANINAS, TU ZONA DE CALOR -
5 Me gusta
le quemaron la cabeza a ese pibe, termino mal por pelotudo mal aconsejado
6 Me gusta