LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

QUIERO HACERLEEEEEEEEES 8 A ESTOS MUERTOOOOOOOOOOOOoS

4 Me gusta

Che, pisando el acelerador vengamos a HELP eh (?

9 Me gusta

2 más y no jodo más.

3 Me gusta

larga el trofeo la puta q te pariooo larga el trofeo la puta q te pario ♪

4 Me gusta

Dale campeooon :musical_note:

75B
Nicolas cage river
baile river

11 Me gusta

Pero lo importante es saber si viene Cavani o no? Sensaciones VIHgnolo??

- COMENTARIO AUSPICIADO POR LA CASITA DEL PLACER DE LAS TURRACAS SANJUANINAS, TU ZONA DE CALOR -

9 Me gusta

Naaah, hizo todo mal, nomas que el gol hace parecer que es un buen partido, y van 22 minutos. Ya la perdió mas de lo que genero, incluso regaló una peligrosa.

1 me gusta

20 Me gusta

presio

2 Me gusta

Cuando este 4-0 los últimos 5 minutos pongo a Enzo al arco como para que la finalización del acto sexual sea con una meada dorada.

4 Me gusta

Esta RE CAGADO ensuciantes…DESPUES QUE VENGAN A HABLAR DEL MONUMENTAL…ES UN INFIERNO LA CANCHA

11 Me gusta

Han de estar dichosos los bilardistas del pincha viendo que puso titulares al pedo cuando tiene que dar la vuelta una serie de copa

5 Me gusta

inigualable e inalcanzable el burrito

4 Me gusta

Como ya no hay pista de atletismo, no habra vuelta olimpica desfilando con bus doble piso sin techo y con jugadores destapando un Baron C.

De que carajo habla Moneda Beltrán?

3 Me gusta

Moneda beltran jjjk

- COMENTARIO AUSPICIADO POR LA CASITA DEL PLACER DE LAS TURRACAS SANJUANINAS, TU ZONA DE CALOR -

2 Me gusta

Barco de 3/4 de cancha para adelante no existe.

Mirá lo mierda que es “puntita latorre”, que como sabia que River hoy salia campeon, se fue a Miami con el gato cornudo y tuneado de yanina y no quiso comentar el partido con Virgolo.

Tremendo hijo de puta.

10 Me gusta

terrible bailongo

enzo perez para el retiro

3 Me gusta