No pierdan y liquiden esto de una puta vez que se necesitan refuerzos y pensar en la Libertadores, soretes, ellos vienen con suplentes están diciendo, ya pudrió este torneo de mierda
Den la vuelta con una victoria carajo, háganla redonda una sola puta vez en sus vidas
PD: Rompan a “Benja”
Aparte de que ganen el titulo, rompanles bien el orto con jugadores quebrado si es posible , para que lleguen bajoneados para el partido del martes, saludos
Quiero debut en las redes del Diosblito el sábado, pasante y la concha de tu vieja!
propongo algo, se que no va a pasar, pero si el gordo tapia va el sabado hay que aplaudirlo.
2 a 0 Estudiantes. Gabi Mercado de cabeza y Enzo Pérez, zapatazo desde 28 metros.
Para mí Ramón ya sabía que se iba, y Ledesma también sabía que él se iba. No sé si Ledesma sabía que Ramón se iba.
Ganamos 2-0 con goles del Mencho Medina Bello.
Posta dijo eso??? No sé lo aguanta más ehh
Estás gastando la mística en partidos falopas ??? Así querés salir campeón?
Voy a pedir tu ban para tenerte en el freezer así te descongelamos cuándo tengamos que ir a revertir la serie en Brasil
Bueno se pasó al jueves con talleres por la copa arg
Ahora que jueguen todos los títulares
Alguna vez se defendio el amigo @CARPsosMiVida de las acusaciones de bostero? Siempre que veo que lo estan puteando, el tipo no responde nada, ni se inmuta. El gran domador?
Él es bien hincha de River , te pido que no lo difames ok?
Nervios de acero tiene, no sé cómo hace, me gustaría tener ese zen, es un monje budista el hijo de puta kjjj
El año pasado dando asco en todos lados fueron y ganaron en la cancha del puntero para q el ex club salga campeón así que el sábado no espero menos de un 6 a 0 plantel de re mil mierda
Ganen el sabado hijos de mil buta
No puedo dormir por su culpa
Jugadores cagones lpm
Ganen o mueran
Debimos salir campeon hace 3 semanas
Empatamos 2 a 2, goles del Tecla Farías y la Gata Fernandez para River y goles del Tecla Farías y la Gata Fernandez para Estudiantes. Ambos terminan con 10 jugadores porque Gabriel Mercado se agarra a las piñas con Gabriel Mercado.
y rollheirser??? se erra un penal por lado???