LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

No pierdan y liquiden esto de una puta vez que se necesitan refuerzos y pensar en la Libertadores, soretes, ellos vienen con suplentes están diciendo, ya pudrió este torneo de mierda

3 Me gusta

Den la vuelta con una victoria carajo, háganla redonda una sola puta vez en sus vidas

PD: Rompan a “Benja”

2 Me gusta

Aparte de que ganen el titulo, rompanles bien el orto con jugadores quebrado si es posible :smiling_imp:, para que lleguen bajoneados para el partido del martes, saludos

3 Me gusta

Quiero debut en las redes del Diosblito el sábado, pasante y la concha de tu vieja!

2 Me gusta

propongo algo, se que no va a pasar, pero si el gordo tapia va el sabado hay que aplaudirlo.

2 a 0 Estudiantes. Gabi Mercado de cabeza y Enzo Pérez, zapatazo desde 28 metros.

3 Me gusta

Para mí Ramón ya sabía que se iba, y Ledesma también sabía que él se iba. No sé si Ledesma sabía que Ramón se iba.

1 me gusta

Ganamos 2-0 con goles del Mencho Medina Bello.

3 Me gusta

Ya tengo como siempre mi platea y voy por “mi” alegría presencial N°14 entre torneos y copas. :smiley:

7 Me gusta

Posta dijo eso??? No sé lo aguanta más ehh

3 Me gusta

Estás gastando la mística en partidos falopas ??? Así querés salir campeón?
Voy a pedir tu ban para tenerte en el freezer así te descongelamos cuándo tengamos que ir a revertir la serie en Brasil

4 Me gusta

Bueno se pasó al jueves con talleres por la copa arg

Ahora que jueguen todos los títulares :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Alguna vez se defendio el amigo @CARPsosMiVida de las acusaciones de bostero? Siempre que veo que lo estan puteando, el tipo no responde nada, ni se inmuta. El gran domador?

11 Me gusta

Él es bien hincha de River , te pido que no lo difames ok?

7 Me gusta

Nervios de acero tiene, no sé cómo hace, me gustaría tener ese zen, es un monje budista el hijo de puta kjjj

3 Me gusta

El año pasado dando asco en todos lados fueron y ganaron en la cancha del puntero para q el ex club salga campeón así que el sábado no espero menos de un 6 a 0 plantel de re mil mierda

4 Me gusta

Es el dalai lama

6 Me gusta

Ganen el sabado hijos de mil buta
No puedo dormir por su culpa
Jugadores cagones lpm
Ganen o mueran
Debimos salir campeon hace 3 semanas

1 me gusta

Empatamos 2 a 2, goles del Tecla Farías y la Gata Fernandez para River y goles del Tecla Farías y la Gata Fernandez para Estudiantes. Ambos terminan con 10 jugadores porque Gabriel Mercado se agarra a las piñas con Gabriel Mercado.

7 Me gusta

y rollheirser??? se erra un penal por lado???