Como censuran las mejores imagenes los hijos de puta los dos canales te bajan el audio y cortan rapido las mejores postales
es una locura el Monumental que hermosas esas banderas con los escudos y idolos de River ojala pronto aparezca alguna de Bernabé Ferreyra Cesarini y varios idolos mas estan muy buenas igual la de labruna es hermosa
Jajaj hoy se va rolito con el culo bien rotito
No mira eso, hermoso, que lindo es ser de River papito, somos únicos
mira lo que es el estadio, haarmoso loco.
Se emociono la Pepa
No puedo creer que Estudiantes ponga titulares cuando este partido le importa un choto y su objetivo es pasar en la sudaca.
No da mas de cogido todo el futbol argentino, solo a boca le ponen suplentes cuando estan jugando otra cosa.
Riverr mi buen amigoooo
daleee hijos de putaa!!! los queremos ver campeón y dsp en el obelisco
la concha de tu madre bostero puto
En el th del monumental quiero todas las fotos gordos conchudos, todas, quiero reventar la memoria del celular con imágenes del recibimiento
el partido de los palavecinos, jajajajaj
Estudiantes vino a darnos el punto que falta nomás y sumar un poroto mas para las copas, ¿alguien cree que van a pasar mitad de cancha?
a no confiarce…
mas grande el foro que el partido ? jajaj
Como que hoy no nos dan la copita?
otra vez esta formación de mierda…
q hoermoso todo lpm!!!
q grande River!!!
Todos rubios los hijos de los jugadores y el ùnico rubio es beltràn kjjj, jugo cornelio
Nunca tenemos un relato con periodistas hinchas de River en los canales que transmiten el partido, ya sea ESPN con la polla o tnt, los dos son con relatores y comentaristas bosteros.
Una vergüenza esto. No puede ser que no tengan ni un hincha de River en ambos medios para este evento…