LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

Que les duele el ogete bosteros hijos de puta

2 Me gusta

@shadergol ya está re mamado, está escribiendo como el culo jaja.

6 Me gusta

Ya empieza?

Pase por el estadio, me metí a una carpa y le robé la billetera a una fan de Taylor Swift

8 Me gusta

Salí a caminar un rato, me crucé con un bondi que estaba cargando toda gente de River, unas ganas de subirme me dieron

3 Me gusta

La vuelta la damos igual, sin copa o con copa.

3 Me gusta

que cosa mas estupida

el producto no lo entenderias

Dónde? Jaaja

2 Me gusta

Ahí tiró Gil Gagarro que de los últimos 18 puntos de visitante por liga, sacamos sólo 6.
Tremendo eso.

3 Me gusta

11 Me gusta

No se olviden del guiso que tantas alegrias nos dió, manga de hermafroditas

image

5 Me gusta

image

4 Me gusta

kjjjjjj jajaj perdón

hoy somos todos camp

2 Me gusta

Comí guiso hoy al mediodía así que hoy se gana o se gana

1 me gusta

Al final estudiantes viene con titulares?

Mientras tanto en mi comarca

Ganen forros

8 Me gusta

sip

Venía a decir eso, los 86 mil tienen que cantar eso como grito de guerra!

Hay que pudrirla toda de una puta vez, nunca hacemos nada, siempre nos comportamos y nos cagan y meten la mano en el orto igual, entonces ya fue, de nada sirve entregarle el partido a Bostacas y quedarnos calladitos bien sumisos si nos van a romper la pija de todas las formas posibles, hay que exponerlos y que ardan de la bronca, que no se la lleven de arriba haciéndonos las mil y una y sabiendo que desde River no vamos a responder!

Ya me pudrió el fútbol local, estoy a nada de no darle más bola y solo mirar la Libertadores, son asquerosos y repugnantes ya

5 Me gusta

tapia se fue a miami por messi , le importa mas eso que haberse quedado y entregar el trofeo

1 me gusta

Y que hacías que no te subiste al colectivo?

1 me gusta