LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

Asi que los soretes estos ponene titulares? Ojala los hagamos mierda, se le lesionen jugadores y queden afuera con Barcelona, me voy a cagar tanto de risa.

2 Me gusta

Che y la previa???

lo unico que encuentro es radio mitre con el bostero de anello, no hay nada mas por ningun lado?

Nunca nos agarraron bien preparados. En el próximo cruce vamos a estar bien parados y los hacemos mierda

2 Me gusta

Era obvio que los putos con matorrales en el culo iban a poner titulares.
Déjense de joder y haganlos mierda. GANEN.

5 Me gusta

vamos @shadergol ehh, hoy hay que ganar

Resumen

image

7 Me gusta

Te parece obvio que se jueguen su serie de de sudamericana en unos días habiendo perdido en la ida y pongan titulares? Solo lo hacen porque es River.

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ya lo estás matando

Confié señor confié

2 Me gusta

Jaja. Si hoy ganamos a todo o nada. Nada de empates mediocres. No soy @sang que se conforma solo con eso.
Yo quiero ganar siempre.
Agrego el otro día no ganamos con San Lorenzo porque sang no quiso, no estaba decidido, si lo estaba ganabamos. Pero no lo deseo, si ganaba buenísimo pero no era algo que desarma con todo su corazón.

5 Me gusta

Uhhhhhhh lo que te dijo @sang kjjjjjjjjjjj

Meter pica is my passion

Es que si, con.o agregue arriba. No sé desvivía por ganar solo hacia 1-0 le ganabamos a los sin barrio.
Si deseaba con todo el empate.

TyC Sports - Turismo Carretera
ESPN - Union vs Platense
ESPN 2 - Moto GP
TNT Sports - Futbol Chileno
DirecTV Sports - Archivos
Fox Sports - Formula 1

Donde chota esta la previa de RIIVER, PREVIA, QUIERO PREVIA!

1 me gusta

eeeeh, banda de puntitos inteligentes saque, gracias a eso tenes el campeonato al alcance de la mano, gran dupla hicimos, gran dupla

2 Me gusta

HIJOSSS DE PUTASSS

2 Me gusta

hoy el monumental en su totalidad tiene que putear al chiqui tapia

2 Me gusta

y a mi me tocó ser compañero de @Kabe lpm (?

2 Me gusta

Nos quieren distraer de cara a la copa.

1 me gusta

Si lo sé. Vos lograste lo que querías con San Lorenzo eso es lo importante.

1 me gusta

Si vamos ganando facil, en los ultimos minutos tiene que sonar “chiqui tapia boton chiqui tapia boton veni a entregarnos la copa la puta madre que te pario”

5 Me gusta