LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

6 Me gusta

Y eso que querés decir?

que no todo está liquidado, mañana es el resultado clave, si union nos dá una alegria, ayudita y les mandaron dolares como incentivación para que lo gasten en colchones nuevos (?, si podemos decir que está liquidado

si River juega y no puede quebrar un partido como el de anoche, ojo

4 Me gusta

River no pierde de local. No importa como salga Talleres ya

Se salió campeón contra Colon

1 me gusta

Ensuciantes va invocar en su area hasta a los fallecidos campeones de la intercontinental.
Se viene un calco de este partido en el Monumental.

3 Me gusta

Para mi el menos festejado fue el de Simeone. Este lo festejo tranquilo.

2 Me gusta

Igual empatando los tres partidos que nos quedan salimos campeones. Solo que talleres gane los cuatro partidos y nosotros perdamos los tres que nos quedan, ellos nos sacarían este torneo.

2 Me gusta

De solo pensarlo me da escalofrios.

Pensé que éramos amigos, así quedamos @Joey.Zasa ya se más o menos quiene va a votar en contra.

1 me gusta

Si talleres empata un partido chau.

2 Me gusta

Lo de Solari ayer fue amateur

4 Me gusta

Ayer era el día para jugar con delanteros.
Teniendo San Lorenzo 5 abajo, había que meter un 9 en el área.

4 Me gusta

Hay que ganar o que renuncien todos. Que vayan practicando para la los octavos y no sean nenas

3 Me gusta

image
P.D: no tengo amigos en el foro maestro, es la ley de la selva acá adentro.

5 Me gusta

Shadergolista de nacimiento, si no haces el del campeo**to me retiro del foro para siempre

2 Me gusta

Bueno amigos o no, me siento traicionado.
PD: se cómo se escribe la palabra pero mi autocorrector siempre corrige boludeces que no tiene que corregir lo había escrito bien.

Acá están la encuesta así no tienen laburo
Gracias @rencarpp querido

1 me gusta

Nunca vi a casla tan caliente con un arbitro (tello), ni si quiera cuando se dejaron coger por el bacacas central del ogro tapia sentenciandolos a la b, ahh cierto q les anularon el desencso junto con gelp en esa copa maradona 2021 y tienen el tupe de decir q “nos favorecen” . Mira q me caian bien los cuervos, pero esos humitos altos y de grandeza y pensar q todos conspiran contra ellos, me hace tenerles bronca, si todos conspiraran contra ellos, no les hubiesen perdonado el descenso. A los tontitos hay q ayudarlos

4 Me gusta

Vamooooo @shadergol , la Pepa confia en vos.

1 me gusta

Menos palabra

3 Me gusta