Y eso que querés decir?
que no todo está liquidado, mañana es el resultado clave, si union nos dá una alegria, ayudita y les mandaron dolares como incentivación para que lo gasten en colchones nuevos (?, si podemos decir que está liquidado
si River juega y no puede quebrar un partido como el de anoche, ojo
River no pierde de local. No importa como salga Talleres ya
Se salió campeón contra Colon
Ensuciantes va invocar en su area hasta a los fallecidos campeones de la intercontinental.
Se viene un calco de este partido en el Monumental.
Para mi el menos festejado fue el de Simeone. Este lo festejo tranquilo.
Igual empatando los tres partidos que nos quedan salimos campeones. Solo que talleres gane los cuatro partidos y nosotros perdamos los tres que nos quedan, ellos nos sacarían este torneo.
De solo pensarlo me da escalofrios.
Pensé que éramos amigos, así quedamos @Joey.Zasa ya se más o menos quiene va a votar en contra.
Si talleres empata un partido chau.
Lo de Solari ayer fue amateur
Ayer era el día para jugar con delanteros.
Teniendo San Lorenzo 5 abajo, había que meter un 9 en el área.
Hay que ganar o que renuncien todos. Que vayan practicando para la los octavos y no sean nenas

P.D: no tengo amigos en el foro maestro, es la ley de la selva acá adentro.
Shadergolista de nacimiento, si no haces el del campeo**to me retiro del foro para siempre
Bueno amigos o no, me siento traicionado.
PD: se cómo se escribe la palabra pero mi autocorrector siempre corrige boludeces que no tiene que corregir lo había escrito bien.
Acá están la encuesta así no tienen laburo
Gracias @rencarpp querido
Nunca vi a casla tan caliente con un arbitro (tello), ni si quiera cuando se dejaron coger por el bacacas central del ogro tapia sentenciandolos a la b, ahh cierto q les anularon el desencso junto con gelp en esa copa maradona 2021 y tienen el tupe de decir q “nos favorecen” . Mira q me caian bien los cuervos, pero esos humitos altos y de grandeza y pensar q todos conspiran contra ellos, me hace tenerles bronca, si todos conspiraran contra ellos, no les hubiesen perdonado el descenso. A los tontitos hay q ayudarlos
Vamooooo @shadergol , la Pepa confia en vos.