LPF 2023, Fecha 24: San Lorenzo vs River Plate-Sabado 8/7-20:30 hs

A mí me da un poco de bronca de que se hable del torneo como algo que no vale, o de poca importancia. Es el torneo más importante del fútbol argentino y cuesta un huevo ganarlo. Basta de rebajar nuestros propios logros

8 Me gusta

3

2 Me gusta

O empatando 2 y que no nos pasen por diferencia de gol

Eso es mentira. Armani tapó 1 clara y Batalla 2. Es un empate merecido, pero River tuvo 1 clara más. Ni en pedo fue un empate de orto gracias a Armani. San Lorenzo llegó 1 vez.

3 Me gusta

Pero si fuera un partido de copa , quiere decir que te trajiste un empate de visitante, y la serie dependería de lo que hagas de local.

2 Me gusta

Los ricos no piden permiso

Que hermoso partido para cagarte a piñas a la salida del estadío

Una cagada que no haya visitantes

7 Me gusta

ah bueno, el que se levantó tranquilo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

lo podriamos dejar a votación del soberano, pero perdemos y sos boleta

Me acabo de ver un resumen y el final del 1er tiempo es para saltar el alambrado

un asco el partido, entre el manco haciendose el malo, los nuestros que son mas tibios que la mierda, como que están queriendo perder el campeonato los putos estos

7 Me gusta

Te estás juntando mucho con la depresión del foro. Venite al lado que alienta

7 Me gusta

Este foro te hace re calentar, se piensan que es la liga máster

3 Me gusta

Huevoooo GIF | Gfycat

1 me gusta

Ahora hace lo mismo pero cuando lo cuernea la señora.

Igual buen tipo mauro

2 Me gusta

Sabía que iba a salir a hacer ese juego San Lorenzo, pero 6 atrás…

2 Me gusta

San Lorenzo puede salir con linea de 10 si quiere, el problema es que lo nuestros andaban con paja ayer, se acordaron de ganar faltando 10 min

5 Me gusta

y bueno… sos de los que se cagan encima. No tengo la sensacion de que River pierda tooodos los partidos, ni que Talleres los gane todos. Contra estudiantes en casa podemos ganar, mismo si la afa nos quiere poner palos en las ruedas. Yo no lo vi como una derrota este empate, la exigencia es ganar el torneo, y no un partido fuera de casa.

1. Y esta el talismán acá, se olvidaron de eso, tranca que lo cierro.

No papá lo siento, tengo que armarlo yo está vez. Quiero hacer el Match point.
De local venimos bien, si empatamos quedas pegado y prefiero reservarte para otra cosa. Si empató o perdermos a mí no me pueden decir nada.