LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

Y bueno parece que vamos a ser …

Gracias rs un honor que me reconozcas.
@sang es creador de temas eso fue un plus. Ahora me quedan solo 2 partidos de local.
Vamos Sang ahora sí tenés que ganarle a San Lorenzo

4 Me gusta

A un puntito estamos?

Depende de lo que pase mañana con taieres

1 me gusta

Yen2 a Júpiter a buscar bengalas de humo porque el sábado vamos al súper a buscar un título

4 Me gusta

Al final tenia razon demichota, estaban cansandos los titulares porque contra los bolivianos jugamos bastante mal.

El tema es que tenes que armar un equipo suplente que sea un poco mas confiable y no que pierda todos los partidos con cualquiera.

15 Me gusta

Imaginate si le ganaba a bacacas. El partido en el gasometro lo jugabas con la 5ta totalmente en pija y que dirija el utilero

3 Me gusta

para mi la cagó con elsida como volante, y quizás los 2 nueves. Simón por elsida y Echeverri por uno de los caribeños y era otra cosa, pero a ese equipo le faltaba juego y movilidad.

1 me gusta

No te comas ese verso. Contra los bolivianos jugamos mal porque este pelotudo puso a Dlc y Barco de extremos y el medio no paraba a nadie. Lo mismo que paso hoy cuando metio a Sidon y Alfonso y el medio era un colador.

1 me gusta

Con que cara siguen en River los burros que estaban sentados en el banco de suplentes después de ver la actuación magistral del Diablito que solo tocó 5 pelotas y en todas resolvió perfecto?

Hay que hacer un recorte enorme del plantel, sobran muchísimos burros, muchísimos.

3 Me gusta

Eso le decia a un amigo compara al diablito con paradela o alfonso estos dos hijos de putas no se soportan mas loco al igual que simon.

2 Me gusta

River ganó;

Líder del torneo 53 pts.
A 11 del escolta

…y

image

de otros! (?)

2 Me gusta

Así, River querido, así, carajo!!!

1 me gusta

Al fin hicimos un gol de tiro libre

2 Me gusta

Se jugo lindo, de a rato muy lindo, que no es lo mismo que jugar muy bien ehh. Ganamos sobrados, ganamos bien, pero no generamos tantas claras de acuerdo a la posesión que tuvimos. En la copa menos tiki tiki y mas a los bifes porqué allí no se perdona ehh

Edit: no era para responderte a vos Oscar jaja…

4 Me gusta

Nada que decir de hoy, se jugó bien, solo no me gusta que nadie pruebe de afuera, salvo De la Cruz…lo de Casco es horrible.

1 me gusta

me voy a dormir tranquilo, mi tactica funciono

1 me gusta

Ponele que sea por usarlos de extremos pero contra los bolitas erraban pases de 2 metros a sus compañero, o ese dia estaban todos fuera de sintonia o estaban cansados, no se por mas que metas una tactica mala dentro de la cancha se veia los malos pases que hacian.

Hoy se parecio bastante al equipo que le gano al Fluminense.

Si conseguimos estabilizar al equipo como el partido de los brasileros y como hoy que se agarren en la copa, pero se nota mucho la intermitencia del equipo, por ahi parecen buenos todos y por ahi dan asco.

2 Me gusta

Echado en la cama, mirando llorones en tyc, con una sonrisa en la cara, escuchando la lluvia en la ventana y fumado

Tampoco está tan mal el hincha de sillón @EDDIE

6 Me gusta

Me quedé caliente con el pasante hijo de mil puta dándole 10 míseros minutos al Diablito QUE ES CRACK y distinto y lo demostró, para poner a los lastres de Simón y Pajadela primeros, y Krane innecesariamente, la concha de tu madre Demichelis, ponelo más tiempoooo si estaba planchado y liquidado el partido forro de mierda, ahora en Casla el sábado no lo vas a poner porque es de visitante, contra Central porque es cancha jodida y así no va a jugar nunca y tiene que jugar para ser opción en la copa y no ocupar un lugar al pedo en el banco para que el cagón este no lo ponga por miedo y porque no jugó nunca

Vamos River carajo, está liquidado esto, tenemos que festejar a morir en el partido contra Estudiantes de locales, tirar la casa por la ventana y que la chupen todos!!

9 Me gusta