LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

5 más najajaja

Un tiempo perdido con el venezolano. Estamos perdiendo contra un equipo de 11 oficinistas con remera de running

Paritdo perdido, que asco de DT que trajimos

1 me gusta

Que le podes pedir a un pibe que no juega NUNCA, que lo pones con todos suplentes y con el equipo perdiendo??, el UNICO CULPABLE es el DT

2 Me gusta

5 jajaja

el pasante en vez de perder tiempo eligiendo el traje y el peinado q se dedique a laburar en serio

1 me gusta

che, estos saben que para meter goles tienen que patear al arco??

Se viene el gol de Tapia y el Cheque en el container negro llorando emocionado a lo Macri.

1 me gusta

Ya perdimos, ni en pedo mete un gol este equipito del tiki taka

no es un experimento River , Demichelis.

Gomez es un infeliz. Agacha la cabeza y patea la pelota para adelante hacia un punto fijo. No le importa si tiene compañeros o no ahí

2 Me gusta

Barracas equipo mediocre que está en primera división solamente porque Tapia lo protege

1 me gusta

Me tienen podrido con la pelotita y quedar mal parados en todos lados. Espero que solo haya Sido una entregada de partido para salir campeones más adelante. Sino no se entiende

Las perdio todas capo

5 jaja

escuchen el griterio infantil, fueron todos a la cancha hoy, nunca mas

2 Me gusta

Le gritan a Armani para desestabilizar y lo van a lograr con el evangelista de alma este

1 me gusta

Ni un puto centro ahora que está Beltrán… regaló los 3 puntos Demichele

1 me gusta

Digno de investigar y que te miremos de reojo todavía Demichelis la puta madre

Que asco que dimos hoy!

Partido clave para definir el campeonato y a este idiota se le ocurre pelotudear con cambios nefastos