LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Hubiera puesto un mix más presentable y no este adefesio

2 Me gusta

River jugó muy mal, River no supo pararse bien en ninguna de las 3 líneas (defensa, mediocampo y ataque) todo esto es muy cierto pero también es cierto que JUGÓ CONTRA EL PODER DE AFA.
Es muy difícil ganarle a una mafia cuando no te quiere.

Hasta yo la sacaba la del gol, mamita traigan un arquero urgente porque centurión es otro pelotudo

1 me gusta

Armani
Herrera-Rojas-Enzo-Gomez
Aliendro-Kranevitter-DLC
Solari
Borja-Beltran

Pero esto también es culpa de la dirigencia que no tienen scouting y aEl VAGO DE MENZO

Si no salen a jugar el segundo tiempo con al menos 4 cambios es re obvio que entregaron el partido

2 Me gusta

A ver si tenemos culo como en Tucumán y arañamos un empate por lo menos.

Que calentura la concha de su madre,estás ante la chance de rematar este torneo de una vez por todas y mandas a la cancha a un equipo que no le puede hacer partido ni a los murciélagos.
Es un re pelotudo Demichelis.

8 Me gusta

nunca metió cambios demichelis en el entretiempo, no lo va a hacer hoy.

Adentro Echeverri, Aliendro y Solari
Afuera Mogomez, Morzon y Paraquevino o Pajadela

3 Me gusta

Hay que traer ya mismo un arquero, ARMANQUI esta para irse ya mismo

MIRA COMO ENTREGO EL PARTIDO EL HIJO DE PUTA DEL APRENDIZ

HIJO DE PUTA, PONE LOS TITULARES, BASURA a

SI el gol anulado hubiese sido de este equipo choto en el Monumental hubieran tirado lineas y mostradolo 10 veces

Hoy entraron para regalar los 3 pts es así

Vamos a ver si nos alcanza para empatar al menos

3 Me gusta

rondon esta listo para ser el 9 de monagas

Porque nunca lo necesito, ahora lo necesitamos como el agua que deje de estar arrodillado mirando el piso y agarrándose la cabeza como un pelotudo y que meta 5 cambios antes de los 10 min

Alguien me puede explicar por q regalo el partido el pasante este si no le sobra nada como entrenador … todavía le falta muchoooo se equivoca casi siempre cambios formaciones … q hacen Rondon, paradela Gómez , herrera y rojas jugando todos juntos ?!? Así es imposible

adentro el aguatero, canchero y kinesiologo
ganamos x goleada

El partido a cambio del campeonato PARECIERA ESTO

3 Me gusta

Si salen Paradela y Palavecino, lo damos vuelta.