LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Lo que nadie entiende es que te uso como catalizador de energía negativa (ya que por probabilidades algunos puntos se van a perder, es muy difícil ganar todos los partidos).
Igual quédate tranquilo que sino SOS me compañero de dupla en el próximo torneo, yo me bajo automáticamente en la copa de la liga.

1 me gusta

Che no se tomen todo a pecho, era una joda, siempre digo que voy a banear a tal porque hizo tal cosa y nunca lo hago, salvo cuando me atacan directamente, ahi si no tengo paciencia.

Era para molestar un rato a mi amigo Sang nomas, nadie te va a banear por eso, tampoco iba a banear a Churemillonario si perdiamos contra Fluminense por mas que dijo que ponia el bann permanente, siempre estoy jodiendo con eso pero no lo hago.

Como voy a culpar a foristas de una derrota cuando el culpable es el pasante y los jugadores jaja

Si tengo que creer en las brujas, magias, tarotismo y demas yerbas ya estarian baneados mas de medio foro por mufas porque aca esta lleno jajajaja

Igual juiraaaa @sang mufaaa :laughing: :laughing:

9 Me gusta

seguro??? no me obligues a ponerme violento

2 Me gusta

Jajaj che ya que estás jodiendo y sang tambien te conocemos bien.
Pero tengo que demostrarle que lo banco.

2 Me gusta

si, igual el voto a ricky como mod del año no voy a cambiarlo…

1 me gusta

Sure dirty!!!

6 Me gusta

:smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

por una broma estúpida termine mandándole foto patas a giga, no quieras probar hasta donde puedo llegar…
esta bien…los voto a los dos

2 Me gusta

suena a una buena historia

2 Me gusta

depende de donde lo mires, yo por lo menos me reí haciéndolo, esperemos que a ella también le causara gracia, ahora resulta que tengo una denuncia por ciber acoso jajajaja

4 Me gusta

Lacras, perdieron con Barracas y lograron q se mate un pibe… mirarlos causa depresion hijos de puta!!!

Sos muy pelotudo hermano

8 Me gusta

83741eca3fd5cf7075692f068248c04b

3 Me gusta

Puta madre me toca crear el de Colon jajaj

2 Me gusta

estás cagado ??

4 Me gusta

Viene mal colon, no es nada del otro mundo, si juegan los titulares son 3 puntos más en el bolsillo

1 me gusta

Un poco Master. No te voy a mentir me cagué.

3 Me gusta

con fé amigo, dale para adelante, hoy o mañana armas el thread ??

2 Me gusta

Ah no bueno, también hay dudas y miedos entre los armadores de ths? No puede pasar ésto justo ahora carajo! @Espumita decí algo loco , tu silencio me pone muy nervioso (?

7 Me gusta

Si hoy lo armó seguramente kjjjj

2 Me gusta