Lo que nadie entiende es que te uso como catalizador de energía negativa (ya que por probabilidades algunos puntos se van a perder, es muy difícil ganar todos los partidos).
Igual quédate tranquilo que sino SOS me compañero de dupla en el próximo torneo, yo me bajo automáticamente en la copa de la liga.
Che no se tomen todo a pecho, era una joda, siempre digo que voy a banear a tal porque hizo tal cosa y nunca lo hago, salvo cuando me atacan directamente, ahi si no tengo paciencia.
Era para molestar un rato a mi amigo Sang nomas, nadie te va a banear por eso, tampoco iba a banear a Churemillonario si perdiamos contra Fluminense por mas que dijo que ponia el bann permanente, siempre estoy jodiendo con eso pero no lo hago.
Como voy a culpar a foristas de una derrota cuando el culpable es el pasante y los jugadores jaja
Si tengo que creer en las brujas, magias, tarotismo y demas yerbas ya estarian baneados mas de medio foro por mufas porque aca esta lleno jajajaja
Igual juiraaaa @sang mufaaa
seguro??? no me obligues a ponerme violento
Jajaj che ya que estás jodiendo y sang tambien te conocemos bien.
Pero tengo que demostrarle que lo banco.
si, igual el voto a ricky como mod del año no voy a cambiarlo…
Sure dirty!!!
por una broma estúpida termine mandándole foto patas a giga, no quieras probar hasta donde puedo llegar…
esta bien…los voto a los dos
suena a una buena historia
depende de donde lo mires, yo por lo menos me reí haciéndolo, esperemos que a ella también le causara gracia, ahora resulta que tengo una denuncia por ciber acoso jajajaja
Lacras, perdieron con Barracas y lograron q se mate un pibe… mirarlos causa depresion hijos de puta!!!
Sos muy pelotudo hermano
Puta madre me toca crear el de Colon jajaj
estás cagado ??
Viene mal colon, no es nada del otro mundo, si juegan los titulares son 3 puntos más en el bolsillo
Un poco Master. No te voy a mentir me cagué.
con fé amigo, dale para adelante, hoy o mañana armas el thread ??
Ah no bueno, también hay dudas y miedos entre los armadores de ths? No puede pasar ésto justo ahora carajo! @Espumita decí algo loco , tu silencio me pone muy nervioso (?
Si hoy lo armó seguramente kjjjj