LPF 2023, Fecha 20: Banfield vs River Plate-Lunes 12/6-19:15 hs

Me gusta, en ese “vamo carajo vamo” se siente que está metido con todo el pibe. Hambre de triunfos.

2 Me gusta

Pero ellos no tienen partido ahora durante la fecha fifa

1 me gusta

Con talleres habríamos hecho mucho mejor partido si el DT no hubiese tocado el equipo

3 Me gusta

Aliendro debe jugar siempre

1 me gusta

Pone la cabala como excusa! Tiene unas ganas de mostrar tremenda

5 Me gusta

Es el precio de la fama, yo hago 3 th de partido más en los qué ganemos y empiezo a mostrar también, la fama te obliga a hacerlo

2 Me gusta
3 Me gusta

Instituto odia a talleres?
Porque si es así seguro nos entrega los puntos

Están peleando para no descender. Hace poco se fue el técnico.

1 me gusta

Armani 5
Herrera 4,50
Rojas 4,50
Pires 6,50
Elias G 5,00

Aliendrdo 4,50
Barco 6,50
Nacho 5
De la Cruz 5

Solari 7
Beltran 9,50

ingresaron:

Kranevitter 6,50
Palavecino 4
Simon 5
Rondon 5
Suarez 6

Demichelis (7) bien en el cambio en el entretiempo, si dormia como es habitual era peligroso el tema

No sé si llegan a odiarlos, pero que tanto ellos como Belgrano no quieren que ganen un título, seguro, de ahí a que nos entreguen los puntos, no sé

1 me gusta

Si le dió la cara para mendigar guita para una campera, en breve empieza a cobrar las fotos. Más cantado que la de que cruzó los 7 mares y copó Japón.

3 Me gusta

Si mañana no lo reabren para la noche. Creo tret nuevo

1 me gusta

Así son todas, prostitutas y las que no es xq no le da el fisico o ya tienen machos con guita.

2 Me gusta

@sang @EDDIE @Espumita no veo intenciones de reabrirlo, asi que a la tarde noche abrire uno nuevo. Si lo abren quedara ese, dejo quee el destino tome el rumbo.

2 Me gusta

@nico @Oscar reabren el th del partido suspendido ???

1 me gusta

Si yo no puedo porque no soy lider. Asi que si toman decision de reabrirlo joya y sino creo uno nuevo, las cosas son por algo a veces.

ya lo reabrieron :wink:

Gestión Eddie :stuck_out_tongue:

3 Me gusta