Me gusta, en ese “vamo carajo vamo” se siente que está metido con todo el pibe. Hambre de triunfos.
Pero ellos no tienen partido ahora durante la fecha fifa
Con talleres habríamos hecho mucho mejor partido si el DT no hubiese tocado el equipo
Aliendro debe jugar siempre
Pone la cabala como excusa! Tiene unas ganas de mostrar tremenda
Es el precio de la fama, yo hago 3 th de partido más en los qué ganemos y empiezo a mostrar también, la fama te obliga a hacerlo
Instituto odia a talleres?
Porque si es así seguro nos entrega los puntos
Están peleando para no descender. Hace poco se fue el técnico.
Armani 5
Herrera 4,50
Rojas 4,50
Pires 6,50
Elias G 5,00
Aliendrdo 4,50
Barco 6,50
Nacho 5
De la Cruz 5
Solari 7
Beltran 9,50
ingresaron:
Kranevitter 6,50
Palavecino 4
Simon 5
Rondon 5
Suarez 6
Demichelis (7) bien en el cambio en el entretiempo, si dormia como es habitual era peligroso el tema
No sé si llegan a odiarlos, pero que tanto ellos como Belgrano no quieren que ganen un título, seguro, de ahí a que nos entreguen los puntos, no sé
Si le dió la cara para mendigar guita para una campera, en breve empieza a cobrar las fotos. Más cantado que la de que cruzó los 7 mares y copó Japón.
Si mañana no lo reabren para la noche. Creo tret nuevo
Así son todas, prostitutas y las que no es xq no le da el fisico o ya tienen machos con guita.
@sang @EDDIE @Espumita no veo intenciones de reabrirlo, asi que a la tarde noche abrire uno nuevo. Si lo abren quedara ese, dejo quee el destino tome el rumbo.
Si yo no puedo porque no soy lider. Asi que si toman decision de reabrirlo joya y sino creo uno nuevo, las cosas son por algo a veces.
ya lo reabrieron ![]()
Gestión Eddie ![]()