Menos mal que terminó, no aguantaba más las trompetitas de mierda
@sang muy bien excelente. Muy buena racha tenés la única estocada fue con Talleres después salió muy bien.
Domadisimo banfieldddd
Un gol mas lindo que el otro, era para llenarles la canasta en esa cancha de M.
igual el chiqui mafia te hace un partido desempate, se pasan la diferencia de gol por la pija
Este equipo representa a la gente futbol champagne
hoy moja el rappi del gol
![]()
silencio, habla el goleador
Imbatible. Solo una derrota tiene después balance positivo
O capaz que hace un trío con Evangelina…
Lo bueno de esta goleada que a nuestro jugadores no sintieron la presion del triunfo de talleres,
Otra cosa el bajo nivel de banfield y del fútbol argentino, ganamos facil,salvo armanqui
Lo ilumina el único foquito del estadio
Mucha eficacia, lo que nos venía faltando. 3 puntitos muy importantes, ahora tenemos 2 de local para sacar ventaja e ir achicándoles el margen de error a los otros.
Mamita que mierda es esa pregunta Grillo, cada uno es como es pelotudo.
ese 2/3 de partido contra defensa tiene pinta de 0 a 0, hay que entrar con todo y ahí sí adiós a todos
Bien carajo, era fundamental ganar hoy y ganamos pese a Perrera Rojas y Elsidas. Vamos mierda.
Los mejores Cordobeses son los que no tienen ese acento cuartetero típico,no tengo pruebas tampoco dudas
Nos complicamos un poquito el partido solo por el pigmeo negro del precario Rojas mamita que asco que me da defendiendo, un central de 1.50 se me rien los huevos…
Ahora a ganarle a despensa e inmundicia y esperar que un Galleres ultra diezmado no pueda contra la sucursal bostera de Lanus, es complicado pero no imposible, vienen de ser violados por Beligoy me imagino que van a jugar con un poquito de sangre
Nunca creí que iba a ser capaz de escribir esto…González Pirez hizo todo bien hoy.
Soy el meme ese de los postes de madera evitando el desplome de un edificio. Me salvaste el lunes River