LPF 2023, Fecha 20: Banfield vs River Plate-Lunes 12/6-19:15 hs

Listo, no llegamos mas al arco ahora…

Saco a Solari ??? Uno de los mejores ?? Este tipo no sabe hacer cambios … ojalá me equivoque .
Ahora cómo no vamos a figurar arriba en 10minuto te pone a rondon

3 Me gusta

Perdidisimo Demichelis.

No nos veo ganando este partido ni en pedo.

1 me gusta

Bueno ahora Solari se deprime y vuelve a ser el 7 de Villa Dalmine la concha de micho

1 me gusta

Listo, no atacamos mas

1 me gusta

GRANDEZA
image

6 Me gusta

Jajaja.
Cómo va sacar a Solari.
Amateur de mierda el DT

1 me gusta

Para defender, no está mal. El tema que también debería haber salido Ignacio Martín.

1 me gusta

Es bajada de línea, lo obligaron a cobrar penal

No se entiende este cambio…

1 me gusta

este tipo no esta perdido, simplemente lo manejan como a un titere, no hay otra explicacion

1 me gusta

Se ve que es más fácil sacar a Solari que al patita de tero éste…mejor que haga algo el hijo de puta

2 Me gusta

Parece que esta empecinado en ser un aprendiz demichelis con el cambio que acaba de hacer…como va sacar a Solari!!

Que pasó que sacó a Solari? Ah bue

Eh? Es insolito esto…

Nacho puede salir eh, es un jugador como cualquier otro y esta jugando mal.

2 Me gusta

pero no tenes ataque, le tiras el fardo a la defensa desastrosa y les regalás la iniciativa. No nos hicieron mas goles por tener la pelota lejos del arco, y les damos la posibilidad de jugar cerca nuestro. Es suicidio, perdemos.

1 me gusta

A ver uno trata de no ser hijo de puta con el pasante pero es inexplicable. Si no se lesiono es el peor cambio de la decada. Saco al mejor de la cancha justo cuando nos descuentan. Un imbecil si es algo tactico

3 Me gusta

Tiene que haberse lesionado porque no podes sacar a los mejores y dejar a Nacho que no hizo nada por ejemplo.

2 Me gusta

Por mas q traigan céntrales y delanteros si el técnico es un bobichelis es imposible

1 me gusta