LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Ya cambiaron el título en Bosterole

1 me gusta

El sábado vamos a cenar con Talleres a 1 puntico.

3 Me gusta

Yo tambien estoy re caliente man. Pero imaginate que te pasará a vos ¿querrias que se siga jugando?

Por qué aclarás que fue una mujer?
Eso cambia algo?

Qué calentura tengo por Dios, cómo vas a suspenderlo??? nos estamos jugando el año entero, es por GUITAAAA esto la re concha de su madre, ahora la AFA te va a poner el partido este en la peor semana, cuando nos hayan pasado todos en la tabla, o en plena fecha FIFA y cuando perdamos por eso, van a llorar todos!

El club de la Grandeza y coso, si se cayó por estar puesto o boludear, me re chupa la pija, así nomás lo digo, no me cabe una ya de este club

Van a pedir suspender el partido del miércoles ahora? o van a salir a jugar como si nada y chupándoles un huevo todo? basta de sanata, de hipocresía, de paparruchada!!!

17 Me gusta

Y si, tienen que peritar.

Se va la gente y entra la cana.

No, pero aca dan por hecho que era un “nehro subido a una baranda”

Ganas de cagarlos a piñas a todos juntos, simioa de mierda.

1 me gusta

Como sabemos que era una mina? Está confirmado?

un voto menos para cristina

3 Me gusta

Nunca viajaste en tren? Se suicida alguno y para u rato y levantan el muerto y sigue.

1 me gusta

hay muchos termo pero de los mas mogolicos aca…

2 Me gusta

es tremendo , te juro que le dejé de hablar para que no siga diciendo ganzadas

naah ya lo dejé

jaja uno no elije a la familia pero se te pegan estos

2 Me gusta
4 Me gusta

Se sientan en la baranda como monos y se caen

10 Me gusta

Del Colorado Brito

Preparense para ir a jugar a huracan. NOS CLAUSURAN LA CANCHA POR 6 MESES

8 Me gusta

Las bandejas superiores no han cambiado, siguen siendo las mismas que cuando se construyeron en el 38 (78 la Sívori). Sin ningún tipo de barrera, un accidente así era previsible, incluso ahora que es una semi-popular temporalmente hasta que lleguen las butacas.

Imagino que Brito ahora debe estar cagado y llamando a gritos al proveedor a que le manden las butacas lo más rápido posible para embutacar todas las altas y a la mierda.

2 Me gusta

Que garron loco, fin de semana de mierda para mi.

1 me gusta

Lo aclaro porque estan todos: " seguro fue un caco, drogon subido a la baranda"

1 me gusta

bien larratita, eh? pero para romper las pelotas con las banderas y las bengalas es rapidisimo el hijo de un vagón lleno de putas